Eternals: Marvel revela nuevos tráilers, posters, duración y más detalles previo al estreno

Marvel Studios ya puso toda la carne al asador y mostró lo que faltaba sobre Eternals, su nueva película.
Imagen: Marvel Studios

Finalizada What If…? y estrenada Venom 2, Marvel Studios se volvió a poner serio y acaba de revelar mucho más información sobre Eternals, la siguiente película que conformará el UCM y que promete concederle una escala más a la gran historia que hemos visto hasta el momento.

Ya tenemos dos nuevos tráilers de Eternals que muestra algunas escenas extras y que nos ayudan a comprender el gran espíritu de camaradería que experimentaremos con la película de Chloé Zhao. El primero lo titularon “Return” y tiene un toque clásico.

El segundo tráiler de Eternals liberado se llama “In the Beggining” y este nos muestra una visión de todos los actores involucrados en la cinta. Eternals es lo que nos han enseñado hasta el momento: un verdadero homenaje a la diversidad cultural.

También revelaron nuevos posters sobre cada uno de estos Eternos. Nadie quedó fuera. Si quieres ver los carteles promocionales de Sersi, Ikaris, Makkari, Kingo, Thena, Phastos, Gilgamesh, Ajak, Druig y Sprite solo acude a la cuenta oficial de Marvel Studios en Instagram.

Finalmente pero no menos importante, se reveló que Eternals será la segunda película más larga de Marvel Studios. Su metraje final quedó en 2 horas y 37 minutos, siendo solo superada por Avengers: Endgame que duró 3 horas y 2 minutos. Además, Eternals contará con 2 escenas post-créditos y ambas serán, en palabras de los involucrados, “sorprendentes”.

Si no hay algún inconveniente de último momento (como una nueva variante de COVID-19), Eternals de Marvel se estrenará el 4 de noviembre en todo el mundo. ¿Qué nos tendrá preparado para el futuro Kevin Feige?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO