logo-codigo-espagueti

Marvel: Este es el mejor cosplay de Vision que podrás encontrar

Porque sin Vision el Universo de Marvel estaría incompleto.
Marvel: Este es el mejor cosplay de Vision que podrás ver
Un héroe sin igual | Foto: Marvel Studios

Vision era un androide con un cuerpo de vibranio sintético desarrollado por Ultrón y la doctora Helen Cho que usó la Piedra de la Mente para darle vida.

Después de que el Arca fuera robado por los Avengers Tony Stark y Bruce Banner cargaron a J.A.R.V.I.S. en él. En esto, Thor ayuda a completar la creación, sin embargo, al contrario de lo que originalmente se pensó como el último cuerpo de Ultrón, Vision se convirtió en un aliado de la humanidad. Así que se asoció con los Vengadores para detener a Ultrón, a quien destruyó en la Batalla de Sokovia.

Además de ser uno de los grandes integrantes de Los Vengadores, es el verdadero amor de Scarlet Witch, una de las más poderosas heroínas del Universo Marvel y probablemente también de DC Comics.

Su gran amor ha ido más allá de del mundo cinematográfico, ya que este par de tórtolos pronto estrenaran serie a través de Disne Plus llamada: WandaVision.

Marvel: Este es el mejor cosplay de Vision que podrás encontrar

Un cosplay digno de Vision | Foto: novapang

Este cosplay esta a cargo de novapang de origen taiwanés, quien ha impresionado por su gran talento a la hora de darle vida a esta magnífico héroe a través del cosplay.

Este fabuloso traje ha sido compartido a través de varias páginas en Instagram dedicadas a compartir diferentes trabajos que le rinden tributo a los diferentes héroes y villanos, e incluso en algunas ocasiones crean diferentes mecánicas para elegir los mejores cosplays que navegan en la red social.

Marvel: Este es el mejor cosplay de Vision que podrás encontrar

¿Mejor que el live action? | Foto: novapang

El trabajo de este cosplayer realmente es impecable, ya que el traje es idéntico de la cabeza a los pies. Él se apoyó de maquillaje FX para darle más realismo a su personaje, estas fotografías fueron tomadas en el 2019 durante una convención, sin embargo, sigue asombrando a los fans.

¿Qué opinas de este grandioso trabajo?

***

Dragon Ball lleva ya décadas en el mundo, pero por si vives debajo de una piedra o simplemente quieres recordar todo lo que ha pasado hasta ahora.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti