Finalmente veremos una adaptación decente de La Saga de Fénix Oscura.

Imagen promocional de Dark Phoneix, la próxima cinta de los X-Men

(Imagen: Fox)

La revista Entertainment Weekly presentó un adelanto de su próximo número, que tendrá como portada un reportaje de X-Men: Dark Phoenix, la próxima película de la saga de mutantes de Fox. Después de lo decepcionante que fue la anterior adaptación de la Saga de Fénix Oscura, en ese bodrio llamado X-Men: The Last Stand, todo indica que finalmente el cine le hará honor a los míticos cómics de Chris Claremont y John Byrne.

Por lo pronto sabemos muy poco de la película, sólo que estará ambientada en 1992, 10 años después de los sucesos de X-Men: Apocalypse, cuando los X-Men ya están consolidados como héroes de Estados Unidos. Charles Xavier se ha engolosinado con su bien merecida fama, y ahora tiene a los X-Men en misiones más extremas. Después de que son enviados al espacio para una misión de rescate más allá de nuestro planeta, una llamarada solar golpea el X-Jet y la oleada de energía enciende una nueva fuerza malévola que se oculta en el interior de Jean (Sophie Turner): sí, se trata de Fénix.

Portada del próximo número de Entertainment Weekly.

En lo que comenzamos a emocionarnos por ver la Saga de Fénix Oscura en el cine, las primeras imágenes publicadas por la revista nos dejan ver un poco del poder de Fénix, así como a algunos otros de los personajes de la cinta, incluyendo a una misteriosa villana interpretada por la actriz Jessica Chastain.

X-Men: Dark Phoenix llegará a los cines el 2 de noviembre de 2018, contará con las actuaciones de James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Sophie Turner, Tye Sheridan, Nicholas Hoult, Alexandra Shipp, Kodi Smit-McPhee, Evan Peters, Olivia Munn y Jessica Chastain.

fuente Entertainment Weekly

temas