El mercenario bocazas se presenta con una primera y “sensual” imagen.

Ryan Reynolds se encuentra en Vancouver filmando la película de Deadpool, y parece que se la está pasando a lo grande. Hoy el actor publicó la primera foto oficial de cinta en su cuenta de Twitter, en la que podemos ver al mercenario sensualmente recostado sobre la piel de un oso.

En su tuit Reynolds menciona una de la más grandes frases de los cómics: “Un gran poder conlleva una gran responsabilidad”. Después, el actor publicó otro mensaje en el que bromea sobre la imagen: “Ningún oso fue lastimado en la realización de esta foto, aunque probablemente muchos osos se excitaron con ella”.

Además de los tuits del Reynolds, Fox lanzó el minisitio de Deadpool, en donde además de la foto también se puede ver el logo y la sinopsis oficial de la película:

“Basada en el anti-héroe menos convencional de Marvel Comics, Deadpool cuenta la historia de Wade Wilson, un ex agente de las Fuerzas Especiales convertido en mercenario convertido, quien después de haber sido sometido a un experimento que lo deja con poderes de curación, adopta el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un retorcido sentido del humor, Deadpool persigue al hombre que casi destruyó su vida.”

El elenco está encabezado por Ryan Reynolds (Deadpool), Morena Baccarin (Vanessa) T.J. Miller (Weasel), Ed Skrein y Gina Carano (Angel Dust). La película es dirigida por Tim Miller (encargado de los efectos especiales de Scott Pilgrim vs the World) y el guión fue escrito por Rhett Reese y Paul Wernickm, los mismos responsables de Zombieland.

Deadpool-2
El logo de la película

Deadpool se estrenará el 12 de febrero del 2016, y al parecer tendrá el humor negro que caracteriza al personaje.

vía Ryan Reynolds (Twitter)

fuente Deadpool

temas