Dragon Ball: La foragida Lunch te robará el corazón con este bellísimo cosplay

Uno de los más peligrosos personajes de Dragon Ball se ha convertido en una hermosa mujer de carne y hueso gracias a esta interpretación.
Una ambivalente guerrera | Imagen: Bandai

De todos los personajes de Dragon Ball, uno de los que más ha llamado nuestra atención ha sido la tierna y peligrosa Lunch. En parte este interés se debe a que Akira Toriyama la expulso de su serie sin razón aparente, sin embargo, el principal motivo por el que nos hemos fijado en ella es por los increíbles diseños que le asignó el mangaka. Por ese motivo nos encantó este cosplay, pues nos ha ofrecido una doble interpretación de la hermosa, pero letal guerrera.

¡Ten cuidado con sus estornudos!

¡Una doble interpretación! | Imagen: Nol Cacahuète (DeviantArt)

Al ver el trabajo de Nol Cacahuète no podemos sino quitarnos el sombrero ante tan asombrosa interpretación. Y es que la cosplayer no solo cuenta con un enorme parecido físico con el personaje de Akira Torioyama, sino que ha podido ofrecernos una caracterización a la altura del mismo.

De esta manera, podemos observar que la artista se encuentra posando ante la cámara vestida como Lunch en sus dos facetas: la criminal y rubia, y la más tierna de cabello azul

Una feroz guerrera | Imagen: Nol Cacahuète (DeviantArt)

En la siguiente imagen del set de Nol Cacahuète podemos ver nuevamente a la prófuga de la justicia Lunch, pero ahora con un perfile ciertamente diferente: dándonos la espalda mientras carga una poderosa arma de fuego, mirándonos como si estuviese a punto de acabar con nuestras vidas. Nosotros solo podemos concluir una cosa: ¡vaya manera de darle vida a uno de los personajes más bellos de Dragon Ball!

Una waifu bastante tierna | Imagen: Nol Cacahuète (DeviantArt)

Lunch es uno de los personajes más misteriosos de Dragon Ball, pues su partida jamás fue explicada dentro de la serie. Lo cierto es que a Akira Toriyama simplemente se le olvidó su existencia, razón por la cual no la pudimos ver a lado de los Guerreros Z después de que finalizara la primera parte del anime producido por Toei Animation.

Y tú, ¿qué opinas de este cosplay de Dragon Ball?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO