Evangelion: Rei Ayanami se convierte en la mejor waifu de todas gracias a este cosplayer brasileña

Neon Genesis Evangelion se vuelve realidad con esta imagen de Rei Ayanami.
Una de las waifus más queridas entre la comunidad | Imagen: Khara

Rei Ayanami es recordada no solo como una de las mejores pilotos de NERV, sino también como una de las waifus más queridas entre la comunidad de fanáticos. Aunque en Neon Genesis Evangelion fue presentada durante los primeros episodios como un personaje sin motivaciones, conforme fueron transcurriendo los episodios de esta serie pudimos notar una mayor vivacidad en Rei. Es por eso motivo que nos fascinó este cosplay, pues nos ha ofrecido una imagen real de la amiga de Shinji que frustró el Proyecto de Complementación Humana.

Rei es mucho más que una simple muñeca

La única e inigualable piloto de la Unidad 00 | Imagen: Sanchichy (Instagram)

A primera vista, el cosplay de la intérprete brasileña, Sanchichy, destaca por ofrecernos una imagen de Rei con el característico plugsuit que vimos en la primera parte de la serie. Llama la atención que, aunque hecho con tela spandex, esta vestimenta sea una reproducción completamente fiel de la que vimos portar a la primera niña elegida.

Por otro lado, vale la pena señalar el porte con el que Sanchichy ha sido retratada: una mirada ausente corona su rostro (algo que nos recuerda bastante a Rei), mientras que la postura que mantiene parece haber sido sacada del mismo imaginario de Hideaki Anno.

Súbete al robot Shinji, o Rei tedrá que hacerlo | Imagen: Sanchichy (Instagram)

La siguiente fotografía nos ofrece una imagen mucho más vulnerable de Rei Ayanami: parece como si nuevamente la piloto de la Unidad Evangelion 00 tuviese que acceder ante las extrañas peticiones del Comandante Ikari. No por nada Rei es uno de los personajes de Evangelion más trágicos.

Aun así, la belleza de Sanchichy aunada al aura misma del personaje que interpreta se convierten en los verdaderos protagonistas de esta imagen: es como si los dibujos de Evangelion de pronto se hubiesen vuelto realidad.

¿Acaso existe una mejor interprete de Rei Ayanami? | Imagen: Sanchichy (Instagram)

No importa en qué producto de la franquicia de Hideaki Anno veamos a Rei Ayanami: ya sea en The End of Evangelion o en algún Rebuild, no cabe duda de que se trata de uno de los personajes más queridos por la comunidad de fanáticos.

Y tú, ¿qué opinas de este cosplay de Rei Ayanami?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO