logo-codigo-espagueti

Yamato regresa para cuidar a Luffy en este adorable cosplay de One Piece

Yamato y Luffy aparecen en un tierno cosplay de One PIece.
Yamato regresa para cuidar a Luffy en este adorable cosplay de One Piece
Yamato es una MVP de Wano | Foto: Toei Animation

Una de las grandes verdades en One Piece es que a medida que avanza la personajes siguen uniéndose para proteger a la tripulación de los Sombrero de Paja, y el día de hoy un cosplay presentado por GloryLamothe (Reddit) nos muestra una versión adorable de Yamato mientras protege a Luffy con su vida.

Yamato se presentó como un aliado de Luffy durante su invasión al castillo de Kaido en Onigashima y más tarde supimos que su cariño y motivos para proteger a nuestro protagonista del sombrero de paja derivan en parte de las historias que escuchó sobre él por parte de su hermano mayor, Portgas D. Ace.

Foto: GloryLamothe (Reddit)

GloryLamothe tuvo una idea brillante para reflejar este sentimiento mientras ella y su hija se visten igual que los dos protagonistas y posan en un Pailou muy parecido al que tenía aprisionado a Yamato. ¿Acaso veremos una versión chibi de Luffytaro mientras atraviesa la isla más peligrosa del País de Wano?

¿Qué podemos decir de su caracterización como Yamato que vaya más allá de la “perfección”? El atuendo se ajusta a la perfección a su cuerpo y los detalles que podemos encontrar en su cabello, cuernos e incluso su gran mazo para pelear lucen impecables y dignos de representar a “uno” de las personajes más destacados del arco actual de One Piece.

Foto: GloryLamothe (Reddit)

¿Qué te pareció este cosplay de Yamato y Luffy de One Piece?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO