logo-codigo-espagueti

Fanart junta a Shingeki no Kyojin y Evangelion para causar el Tercer Retumbar

El Tercer Retumbar podría ser muy cerca.
fanart evangelion shingeki no kyojin
Eren y el EVA 01 como uno solo | Fuente: Wit Studio/Khara

Dos de las franquicias más populares dentro del anime sin duda son Shingeki no Kyojin y Evangelion, que en los últimos años decidieron darle una conclusión a sus historias, una quiere dar fin a la guerra entre eldianos y marleyianos, y la otra le puso fin a la serie surrealista con Evangelion 3.0+1.0: Thrice Upon a Time, pero un gran fanart demuestra lo que juntos podrían hacer.

Sin duda ver dos grandes obras juntas es el sueño de cualquier fanático, pero un artista decidió demostrar todo su potencial e imaginación en un fanart al poner a Eren Jaeger dentro del mundo de Evangelion y es que parece que él tendrá que subirse al EVA 01 o Mikasa tendrá que hacerlo.

Eren Jaeger pilotea el EVA 01

A través de Instagram, el ilustrador Sevensignsart compartió un increíble crossover entre Evangelion y Shingeki no Kyojin y convirtió a Eren en Shinji Ikari, uno de los niños elegidos para combatir a los Ángeles que amenazan a la Tierra, pero no solo ha fusionado a sus formas humanas.

evangelion shingeki no kyojin fanart

Fuente: Instagram @svensignsart

Como se puede ver, Eren tiene el mismo atuendo de Shinji, como su uniforme escolar que consiste en un pantalón oscuro y una camisa blanca, pero eso no es todo, sus alter egos se han transformado, por lo que el Titán de Ataque de Eren, posee la armadura de la Unidad EVA 01 y sin duda es una gran combinación.

Tal parece que Eren ha decidido transformarse en el Titán de Ataque, pero este tiene algunas partes de la Unidad 01 de Evangelion, que abarca parte de su rostro y de su cuerpo, por lo que él estaría dispuesto a acabar con Titanes que y Ángeles que buscan acabar con la humanidad.

Esta fusión entre Shingeki no Kyojin y Evangelion, convertiría a Eren en un gran héroe, pero algunos se preguntan si teniendo ese gran poder, no podría incluso provocar un Tercer Retumbar o hasta ser parte de la instrumentalización humana.

¿Qué te pareció este fanart entre Shingeki no Kyojin y Evangelion?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti