logo-codigo-espagueti

One Piece: ¿Cuándo se estrena el capítulo 1054 del manga?

El manga de One Piece regresa con su capítulo 1054 tras una semana de descanso.
One Piece Cuándo se estrena el capítulo 1054 del manga
Continua One Piece | Imagen: especial

El manga de One Piece se encuentra cada vez más cerca de estrenar su capítulo 1054, un hecho muy alentador para sus fans que han tenido que esperar durante un mes entero para retomar la lectura y conocer lo que ocurrirá tras el desenlace de la batalla final en la Isla de Wano/Onigashima.

Hay mucho revuelo alrededor de este capítulo ya que también marcará un nuevo parteaguas para la serie escrita de Eiichiro Oda, quien en una carta previa explicó como es que la introducción del capítulo 1,054 supondrá “el inicio del fin para One Piece“. Desde ya comienzan las primeras filtraciones y solo podemos decirte que por nada del mundo debes perderte de lo que ocurrirá esta semana con el manga.

¿Cuándo y donde leer el capítulo 1054 de One Piece?

Oficialmente el capítulo 1054 de One Piece se publicará el próximo 25 de julio de 2022 en Japón dentro de la revista semanal Weekly Shonen Jump de Shueisha, como lo ha hecho durante los últimos 25 años.

En occidente podremos encontrar dicho capítulo a través de plataformas como Manga Plus “un día antes” por la diferencia de horario con los nipones; es decir, que podremos leer el capítulo 1054 de One Piece el 24 de julio a partir de las 10:00 AM (horario de la Ciudad de México).

Foto: Manga Plus

Ese mismo día y por políticas de Manga Plus, el capítulo 1051 titulado “El shogun del país de Wano, Kosuki Momonosuke” dejará de estar disponible (al menos de forma gratuita), así que todavía tienes esta semana para retomar cualquier momento antes de avanzar hacia el nuevo capítulo de One Piece Manga, sobretodo ahora que nos encontramos en el umbral del 25 aniversario de la serie.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO