La película live-action muestra un poco más del tono que tendrá esta adaptación en el cine.

El tráiler final de la cinta de Attack on Titan nos muestra más de la atmósfera de la producción. En los pocos minutos vemos todo el terror que provocan los titanes mientras a su paso van dejando destrucción y cuerpos mutilados o devorados por completo.

En el video vemos que la película mantiene la violencia gráfica del manga y el anime, en los que constantemente se apreciaban muertes sangrientas a manos de los desnudos gigantes. Lo que sigue saltando a la vista es que, a diferencia de la historia original de Hajime Isayama, en donde los japoneses están casi extintos, aquí parece ser el único genotipo que sobrevivió a la amenaza de los titanes.

La película ha estado en producción desde el 2011, pero finalmente acaba de estrenarse en los cines de Japón. Attack on Titan se dividirá en dos partes, la primera se estrenó este mes y la continuación se proyectará en septiembre de este mismo año. Ya existen planes de traerla a este lado del mundo, aunque de momento sólo oficialmente a Estados Unidos y probablemente directo a video.

fuente Toho (YouTube)

temas