Shingeki no Kyojin: revelan la fecha del lanzamiento del capítulo 135 del manga

Este es el preluido al final y no parece que vaya a ser uno feliz :'(
Imagen: Kodansha

Después de un intenso capítulo 134, el manga de Shingeki no Kyojin ya anunció la fecha oficial para en estreno del capítulo 135, que llegará para cerrar muchas más de las cosas que han sucedido a lo largo de los último 20 capítulos y culminan ahora, con Eren al borde de consumar el Retumbar de la Tierra, cosa que nos pone bien sasageyo.

*A continuación se discutirá información que puede ser considerada spoiler del manga de Shingeki no Kyojin*

A través de un comunicado oficial, se dio a conocer el calendario de publicación de Shingekin no Kyojin, que lanzará spoilers el día 4 y, finalmente, será publicado de manera íntegra el 9 de diciembre de 2020. Este capítulo nos traerá el inicio real de la pelea de Eren contra sus amigos y los demás soldados marleyanos que se acercaron a detenerlo.

En los capítulos anteriores del manga vimos cómo Eren se confrontó con Armin, Mikasa y Levi, a quienes les aseguró que pueden detenerlo porque su libertad no está puesta en duda, ya que respeta su amistad y no los atará a pesar de contar con el poder de la coordenada.

Por otro lado, estos no accedieron a respetar el plan del Retumbar de la Tierra para exterminar a toda la humanidad salvo a los eldianos y ahora se están acercando junto a los soldados marleyanos que quedan, como Pieck, Reiner y los esbirros de los Jaeggeristas, como Onyakapon.

Freida Reiss

La batalla final está a punto de comenzar y, según lo que hemos visto y sabido por parte de Isayama, no será un final feliz. Otra cosa es que según él mismo, al manga le queda solamente un 1% antes de culminar, por lo que podemos esperar solo unos dos o tres capítulos más antes de que Shingeki no Kyojin concluya para siempre su historia.

Si quieres ver toda nuestra cobertura sobre el manga de Shingeki no Kyojin, puedes hacerlo en este link:

Shingeki no Kyojin

ANUNCIO