logo-codigo-espagueti

Kimetsu no Yaiba: Así reaccionó la voz de Tanjiro Kamado al cameo en el manga de Jujutsu Kaisen

La espada de Tanjiro apareció en el manga de Jujutsu Kaisen.
Kimetsu no Yaiba Así reaccionó la voz de Tanjiro Kamado al crossover con Jujutsu Kaisen
Tanjiro quiere unirse al mundo de los hechiceros | Imagen: especial

La historia de Kimetsu no Yaiba vive uno de sus momentos más extrañamente geniales gracias a una curiosa referencia que realizó el autor de Jujutsu Kaisen dentro de su manga, que ni el  actor que da voz a Tanjiro Kamado dejó pasar sin dejar su propia reacción.

Sucede que en el capítulo 195 del manga de Jujutsu Kaisen cierto personaje logró hacerse con la espada de Tanjiro, o al menos una de sus populares replicas que imita los efectos e incluso la voz del propio protagonista de Kimetsu no Yaiba.

Imagen: especial (manga plus/Twitter)

El hecho de que la espada de juguete imite incluso los diálogos de Tanjiro Kamado hizo reaccionar al propio Natsuki Hanae, voz del personaje en el anime de Kimetsu no Yaiba quien escribió a manera de broma “¿Puedo usar magia también?”, haciendo referencia al folclor de los personajes que habitan en Jujutsu Kaisen.

Las reacciones alrededor de los seguidores del seiyuu de Tanjiro no se hicieron esperar, y entre ellos surgió una curiosa incógnita sobre si esta escena llegaría a ser adaptada al anime… ¿la voz de Natsuki Hanae (Tanjiro) participaría en la animación esta escena?

Sin duda se trata de una idea interesante y un guiño a Kimetsu no Yaiba que a muchos fans les gustaría ver cristalizado, pero aún falta mucho (muuucho) tiempo para pensar en ese momento. Jujutsu Kaisen regresará para la adaptación de la temporada 2 el próximo año y el momento que acabamos de ver ocurre en el capítulo más reciente del manga.

¿Te gustaría escuchar la voz de Tanjiro Kamado en esta escena de Jujutsu Kaisen

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO