Realizarán una serie live-action del manga The Promised Neverland para Amazon

La serie correrá a cargo del director de Spider-Man: Into the Spider-Verse.
(Foto: Shonen Jump)

Tenemos noticias interesantes para todos los amantes del manga The Promised Neverlad. Justo cuando el manga publicado por Shonen Jump llegará a su fin con el capítulo 181, la historia está recibiendo una adaptación live-action de parte de Amazon Prime.

También te recomendamos: Todo lo que llega a Amazon Prime Video en junio

El manga creado por Kaiu Shirai y Posuka Demizu, llegará a la pantalla chica con una serie de acción en vivo de la mano del director y escritor de Spider-Man: Into The Spider-Verse, rodney Rothman, y Vertigo Entertainment, según un informe de Deadline.

Fox 21 y Amazon Studios estarían produciendo la adaptación en inglés, y la escritura del piloto correría a cargo de Meghan Malloy, quien también participó en el guión de la Spider-Man: Into the Spider-Verse.

Promised Neverland sigue a un grupo de niños superdotados en un orfanato aparentemente idílico para descubrir una oscura verdad cuando rompen la regla de nunca abandonar los terrenos del orfanato. Una vez que se descubre la verdad, comienzan a planear un escape para salvar a todos los niños.

Hasta el momento, el manga ha vendido más de 20 millones de copias en todo el mundo.

ANUNCIO