logo-codigo-espagueti

Kimetsu no Yaiba se volvió canon dentro del manga de Jujutsu Kaisen

Un personaje de Jujutsu Kaisen pudo empuñar la espada de Tanjiro.
Kimetsu no Yaiba se volvió canon dentro del manga de Jujutsu Kaisen
Las nichirinto son canon en el manga de Jujutsu Kaisen | Imagen: especial

Las series de Jujutsu Kaisen y Kimetsu no Yaiba acaban de hacer una de los crossovers más épicos de los últimos años, y es que en el capítulo más reciente del manga escrito por Gege Akutami, el autor demostró que la historia de los cazademonios de Koyoharu Gotoge no está para nada alejada de su universo de hechiceros

“Más adelante encontrarás información sobre el capítulo 195 de Jujutsu Kaisen, así que procede solo si estás listo para ver un spoiler tan deslumbrante como los ojos de Satoru”

A partir de aquí lee bajo tu propio riesgo | Imagen: Código Espagueti

Dentro del Arco del la Extinción de Jujutsu Kaisen está desarrollándose un retorcido battle royale alrededor de todo Japón que involucra tanto a humanos como hechiceros, y entre ellos ha aparecido Hagane Daido, introducido como la encarnación de un maestro espadachín quien se encuentra buscando desesperadamente una espada para pelear

¿Y qué tiene que ver Kimetsu no Yaiba con lo anterior?¡pues durante su búsqueda encuentra nada menos que la espada de Tanjiro Kamado!

Imagen: Manga Plus

Daido ha demostrado tener un aura intimidante con tan solo empuñar una espada, pero no esperes a que comience a realizar técnicas de respiración puesto que lo que encontró fue nada menos que uno de las populares “proplicas” de Kimetsu no Yaiba inspiradas en las espadas que utilizan los cazadores de demonios.

Estos juguetes se han vuelto muy populares entre los fans de Kimetsu no Yaiba en Japón ya que pueden replicar la forma e incluso los sonidos de realizan dentro de la serie de Koyoharu Gotoge.

Imagen: Bandai Namco

Parece ser que Kimetsu no Yaiba también existe como una serie de anime/manga dentro de la propia historia de Jujutsu Kaisen.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO