logo-codigo-espagueti

Kimetsu no Yaiba: La Pilar del Amor, Mitsuri Kanroji mostrará sus habilidades en este cosplay

Misturi Kanroji te mostrará sus técnicas de Respiración del Amor.
kimetsu no yaiba mitsuri kanroji cosplay
Mitsuri Kanroji | Fuente: Ufotable

A pesar de que Kimetsu no Yaiba culminó su segunda temporada hace algunos meses, los fanáticos se han quedado con ganas de más y es que esta reciente entrega tuvo batallas impresionantes, por lo que los fanáticos reconocieron la calidad de las imágenes, pero desde la primera temporada se vio a los Pilares, los cuales quedaron curiosos por saber que tipo de habilidades poseían.

Tal es el caso de una de ellas, la Pilar del Amor, Mitsuri Kanroji, quien apareció en los últimos episodios de la primera temporada y desde un inicio cautivó con su personalidad tranquila, emocional y gentil, especialmente cuando conoció a Tanjiro, pero un cosplay te enseñará la Respiración del Amor.

A través de Instagram, la cosplayer Icykitsunee compartió una una increíble versión de la Hashira del Amor de Kimetsu no Yaiba, quien seguramente no podrás dejar de ver por su belleza y la gentileza con la que cuenta, además de que podría enseñarte varias técnicas.

Fuente: Instagram @icykitsunee

Como puedes ver, la artista ha recreado muy bien al personaje como su gran cabellera rosa con negro, las cual lleva algunas flores para demostrar su amabilidad, mientras que porta su uniforme de cazadora de demonios. En tanto, parece que está disfrutando un poco de su tiempo libre, ya que no porta su capa ni su espada nichirin.

Su espada le permitirá realizar cualquier tipo de Respiración del Amor, pues al tener un diseño único y personalizado con una hoja flexible y delgada, podrá acabar con cualquier enemigo que amenace a la humanidad.

Pero no será hasta la tercera temporada del anime de Kimetsu no Yaiba, que podremos verla en acción junto con el Pilar de la Niebla, Muichiro Tokito, ya que se adaptará el Arco de la Villa de los Herreros. ¿Qué te parece este cosplay de Kanroji?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO