logo-codigo-espagueti

Sonic Prime revela un nuevo teaser tráiler con Shadow

El erizo negro con rojo aparecerá en la nueva serie animada de Sonic.
sonic prime netflix teaser trailer shadow
Siempre tan cool el Shadow | Foto: Netflix

Otros de los esperados proyectos para este año en torno al erizo azul de SEGA es la nueva serie animada por Netflix, Sonic Prime, de la cual ya tenemos un nuevo aunque muy breve adelanto protagonizado por nada menos que Shadow.

Netflix no está teniendo el mejor de sus momentos últimamente, pues con la gran caída de usuarios que ha sufrido, ha tenido que ajustar un poco sus bolsillos corriendo gente y recortando presupuestos en algunas de sus áreas de producción como lo es Netflix Animation la cual ha tenido que dar marcha atrás a diversos proyectos.

No obstante, las mayores apuestas de animación de la plataforma de streaming siguen su curso y están muy cerca de estrenarse como por ejemplo Sonic Prime que está lista para debutar este año y que de hecho tendrá su propio espacio durante la Netflix Geeked Week que se está celebrando esta semana donde seguramente tendremos un tráiler completo y posiblemente una fecha de estreno. No obstante, hoy pudimos ver un nuevo adelanto revelado por SEGA durante la transmisión de Sonic Central.

El nuevo adelanto de Sonic Prime con Shadow lo puedes ver a partir del minuto 4:04 el cual es realmente corto y no da contexto sobre la nueva serie animada de Sonic; sin embargo, es la primer vez que se revela que el erizo negro con rojo aparecerá en esta nueva entrega

No está de más decir que Sonic ha tenido una larga trayectoria en la televisión y ahora en el cine donde ha sido recibido con mucho cariño por los fans, al grado de que sus películas incluso ya son consideradas como las mejores que hay en torno a los videojuegos. Por esta razón ya hay una tercera en producción, así como una serie live-action que se estrenará en Paramount+.

Aunque no cabe duda que el formato animado es el que lo vio nacer y por ello ahora regresa a sus orígenes aunque en esta ocasión lo hace a través de Netflix.

¿Qué te ha parecido el nuevo teaser tráiler de Sonic Prime con Shadow?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO