Fan arregla el tráiler de la película de Sonic y se ve mucho mejor

Un fan arregló el tráiler de Sonic y francamente se ve mucho menos aterrador que el avance original.
(Paramount)

Es justo decir que la reacción al lanzamiento del trailer de Sonic no fue buena. Y era de esperarse tras el horrible aspecto humanoide que le dieron al erizo azul. Es por eso que un fan tomó el asunto en sus manos y con unos cambios, mejoró el avance.

El rechazo fue de tal magnitud, que la película se retrasó hasta el 14 de febrero de 2020, para que puedan tengan tiempo de hacer que Sonic se vea más Sonic y menos perturbador. Los fans, como era de esperarse, ya se habían hecho cargo de “arreglar” al erizo para hacerlo ver menos terrorífico.

(Paramount)

Pues bien, ahora un youtuber hizo lo propio con el tráiler y ha insertado una versión clásica del estilo de Sonic, mejorando infinitamente el resultado y que nos hace cuestionarnos la toma de decisiones del estudio y del director.

Juzguen por ustedes mismos:

Quizás Jeff Fowler haría bien en consultar a Barano -quien hizo este tráiler- para asegurarse de que los fanáticos no rechacen nuevamente su diseño de Sonic. Se rumorea que Tyson Hesse, el animador veterano detrás de Sonic Mania Adventures, podría estar trabajando en la revisión.

Esperemos, al menos, que el retraso valga la pena y que Sonic, por lo menos, no nos cause terror ni repulsión.

ANUNCIO