Fans hacen retoques al Sonic de la película y luce infinitamente mejor

Los fans del erizo azul no se quedaron de brazos cruzados y dejaron postales mejoradas del Sonic que vimos en el tráiler.
(Paramount)

Ayer el mundo miró con horror el tráiler del live action de Sonic The Hedgehog. El erizo azul llegará a la pantalla grande y las esperanzas de ver algo bueno murieron tras 2:47 minutos que dura el avance. Es por eso que los fans decidieron mostrar que aquello pudo ser mejor y nos dejaron la muestra en redes sociales.

La lluvia de críticas no tardaron en llegar en redes sociales tras el primer vistazo a lo que será el live action de Sonic (James Marsden parece que no quiere estar en esa película en absoluto).  Los fans del erizo azul decidieron usar sus habilidades y nos regalaron imágenes que sin duda mejora -y mucho- el aspecto del protagonistas.

Una de las principales quejas es que The Hedgehog luce en exceso humanizado (esos dientes…) y se aleja de lo que conocimos en los videojuegos. Y una de las razones principales está en los ojos del erizo. Aquí ejemplos de como hubieran podido lograr un Sonic menos… perturbador. 

(virtanderson)

(EdwardPun1)

(repalec)

(repalec)

 

Lastimosamente esto se quedará como parte del anecdotario, ya que dudamos ampliamente que a estas alturas hagan algo para cambiar el aspecto del erizo. Pero no deja de ser interesante lo “sencillo” que era mejorar el aspecto del protagonista.

Sonic: The Hedgehog llegará a los cines el próximo 8 de noviembre.