Habrá nuevo juego de Earthworm Jim

Los creadores originales de Earthworm Jim anunciaron que regresarán con la nueva consola de Intellevision.
(Shiny Entertainment)

La añeja Intellivision va a regresar y tendrá un gran juego para los fanáticos retro. El equipo original de Earthworm Jim se reunirá para trabajar en una nueva entrega de la franquicia, y será exclusivo para el próximo Intellivision Amico.

El original Earthworm Jim salió hace 25 años, en 1994, para Sega Genesis y Super Nintendo. Se destacó por su estilo vibrante y exagerado que parodió a los juegos de su género de esa época. Este nuevo juego traerá de vuelta a 10 de los artistas, programadores y diseñadores originales. Esto incluye a Tommy Tallarico, el compositor de Earthworm Jim, que ahora es el presidente de Intellivision Entertainment.

“Todos hemos estado hablando de este momento durante muchos años, es un sueño hecho realidad para que todos nos podamos finalmente reunir en equipo, y no podemos creer que hayan pasado 25 años desde que ocurrieron esos momentos mágicos originales”, señaló Tallarico en un comunicado de prensa enviado a GamesBeat. “Todos estamos ansiosos por compartir una pequeña parte de nuestra reunión y reunión de diseño inicial con fanáticos de todo el mundo.”

(Wikipedia)

El Intellivision original salió en 1980, haciendo competencia al Atari. La nueva consola se está planeando para ser un dispositivo diseñado para familias. Se espera que sea lanzado en 2020 y planea costar entre 150 y 180 dólares, significativamente más bajo que las consolas domésticas modernas.