Según los hermanos Russo, éste es el verdadero héroe en Avengers: Endgame

En una entrevista, los directores de la cuarta entrega de Avengers revelaron quién es el inesperado héroe en Endgame.
(Marvel)

Si algo sobra en Avengers: Endgame es la cantidad de héroes reconocibles e icónicos. Perrsonajes como Tony Stark, Black Widow, Captain Marvel, Thor y Captain America son uno de los nombres que de inmediato se nos vienen a la mente. Mientras que otros como Rocket Raccoon y Nebula asumen un papel secundario en comparación con los Avengers originales. No obstante, hay un héroe que los directores, Anthony y Joe Russo, creen que no está recibiendo el reconocimiento que merece.

Habrá spoilers, así que están avisados.

“Este es el caso, el ratón salvó todo el universo”, dijo Joe Russo al sitio web chino del Youth Circle. “Ciertamente es una gran coincidencia, por lo que el Dr Strange sólo ha visto esta posibilidad en 14 millones de deducciones. En los otros millones de deducciones, el ratón no presionó el botón, y esto último no sucedió. En innumerables futuros, sólo hay un futuro donde se presiona el ratón y se salva el mundo.

Por supuesto, Russo se refiere al accidente en la que una rata caminó sobre los controles del Túnel Cuántico. Si no hubiera sido por ese ratón andante, Ant-Man nunca hubiera salido del Quantum Realm, y los Avengers nunca hubieran descubierto cómo viajar en el tiempo para obtener las Piedras Infinitas.

El MVP (Wikipedia)

Sabemos que a quien hay que agradecer por todo es a Iron Man a.k.a Tony Star. Sin embargo, el ratón sin nombre que abrió la puerta a Scott Lang merece su reconocimiento.

 

 

ANUNCIO