Marvel anuncia las series de Ghost Rider y Helstrom

Marvel hizo el anuncio oficial de estas dos nuevas series sobre el espíritu de la venganza para Hulu.
(Marvel)

A pesar del lanzamiento de Disney + a finales de este año, Marvel no está limitando sus ofertas de televisión a un solo servicio de transmisión. Esta mañana, se anunciaron dos nuevas series de Marvel, Ghost Rider y Helstrom para Hulu. El servicio de streaming también anunció la tercera temporada de The Runaways.

“Estamos encantados de que Hulu se mudará a un nuevo rincón del Universo Marvel con un Ghost Rider y Helstron “Paul [Zbyszewski] e Ingrid [Escajeda] están creando emocionantes aventuras en el miedo que viven en nuestra piedra angular de los espíritus de venganza”, dijo Joseph Loeb, de Marvel Television.

Ghost Rider de Marvel se centra en Robbie Reyes, el antihéroe por excelencia, que vive en la frontera entre Texas y México, consumido por el infierno y sobrenaturalmente unido a un demonio. Cuando desata al jinete, Robbie venga a los inocentes mientras lucha por controlar el poder que ejerce. La serie es una producción ejecutiva de Ingrid Escajeda, Paul Zbyszewskicini y Jeph Loeb de Marvel Television.

El personaje Ghost Rider apareció por primera vez en las páginas de Marvel Comics en 1972, y se ha mantenido como uno de sus antihéroes más populares. Ex piloto de motociclismo, vende su alma a quien cree que es el diablo (que más tarde se reveló como el demonio Mephisto), que se consume con la venganza de la sangre de los inocentes. El personaje fue interpretado por Nicolas Cage en las películas que no son del MCU: Ghost Rider y Ghost Rider: Spirit of Vengeance.

(Marvel)

Hellstrom se refiere a Daimon y Stana Hellstrom, quienes debutaron en 1973, en parte gracias a la popularidad de Ghost Rider. Daimon y Ana Helstrom son el hijo e hija de un misterioso y poderoso asesino en serie en el Helstrom de Marvel. Los hermanos tienen una dinámica complicada mientras rastrean lo peor de la humanidad, cada uno con su actitud y habilidades. La serie es una producción ejecutiva de Paul Zbyszewski y Jeph Loeb de Marvel Television.

Aún no hay detalles disponibles de cuándo veremos el estreno de Ghost Rider o Hellstrom en Hulu, aunque se presume que será en algún momento del 2020. Si bien Disney + apunta a ser un servicio más familiar, Disney, que posee la mayoría de Hulu, lo usa como el hogar para su serie más madura y temática demoníaca.

ANUNCIO