logo-codigo-espagueti

Marvel: Fanart convierte a Keanu Reeves en el nuevo Ghost Rider

Keanu Reeves podría ser el indicado para ser Ghost Rider.
Keanu reeves ghost rides fanart marvel
¿El actor cumple su sueño? | Fuente: Especial

Keanu Reeves se ha vuelto uno de los actores más queridos en los últimos tiempos, no solo por su increíble personalidad, también por darle un toque único a personajes que ha interpretado y de los cuales hace poco confesó que le gustaría ser, ni más ni menos que Ghost Rider.

Ghost Rider es uno de los personajes dentro de Marvel, especialmente luego de su primera aparición en Spotlight #5, ahí por 1972 y a pesar de que Nicolas Cage le dio vida hace algunos años, los fanáticos de este universo esperan por su regreso y Keanu Reeves podría ser el ideal.

Keanu Reeves es perfecto para ser Ghost Rider

A través de Instagram, el artista Rahalarts realizó una increíble ilustración en el que deja ver que el actor sería ideal para interpretar a este personaje de Marvel, en quien ha mostrado cierto interés y creo que sabemos que es capaz de hacerlo.

Hace poco nos enteramos de que a él le encantaría ser el siguiente en darle vida a Ghost Rider y que hasta sería su más grande sueño, esperemos que se llegue a cumplir.

Fuente: Instagram @Rahalarts

Como se puede ver, parece que el ilustrador le rindió un completo homenaje a Reeves a quien lo convirtió en este ser de Marvel que es capaz de andar con llamas en todo su cuerpo, pero lo hizo de la mejor forma que ni siquiera imaginabas.

Se tomó a imagen del comercial en el que participó Reeves durante el Super Bowl de 2018 para una marca de motocicletas y lo único que hizo fue cambiar la apariencia del actor por cara de esqueleto con llamas y las llantas del vehículo ardiendo sobre el asfalto.

Sin duda todo quedo a la perfección y demuestra que el actor si puede darle vida a este personaje de Marvel. ¿Te imaginas a Keanu Reeves como Ghost Rider?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO