logo-codigo-espagueti

Esto podría durar la temporada 2 del anime de Tokyo Revengers

Tendríamos a la ToMan por este tiempo.
tokyo revengers temporada 2 duración episodios
Tokyo Revengers 2 | Fuente: Kodansha

El 2023 lo comenzaremos con muchos estrenos de anime y entre ellos está la segunda temporada de Tokyo Revengers, la cual sorpresivamente llegará a la plataforma de Disney+ de forma global (esperemos) y parece que ya han salido algunos detalles de lo que podemos esperar.

De acuerdo con un el insider bgetteO, se reveló la duración de lo que será la adaptación del arco Christmas Showdown, pues los seguidores de la historia creada por Ken Wakui tiene curiosidad sobre cuánto es lo que verán.

Todo indica que la segunda temporada de Tokyo Revengers contará con un total de 13 episodios. Debemos señalar que esto es una filtración y todavía no hay información oficial, aunque es probable que veamos esa cantidad de episodios.

Esto quiere decir que esta nueva temporada terminará alrededor de la primavera de 2023 y tendríamos más de la Tokyo Manji Gang por un rato.

duración temporada 2 tokyo revengers

Fuente: Twitter

Recordemos que esta temporada llegará el próximo 7 de enero a través de la plataforma del ratón, esto como parte de un acuerdo para la distribución de licencias de Kodansha con The Walt Disney Company, por lo que ya no se verá mediante Crunchyroll.

Los fanáticos están a la espera de saber que la temporada 2 de Tokyo Revengers llegué a otras partes del mundo como lo habían anunciado y no suceda lo que ocurrió con la última temporada de Bleach: TYBW, la cual no está disponible en Latinoamérica, por el momento.

Si quieres repasar lo que le ha pasado a esta gran pandilla, los primeros 24 episodios los puedes encontrar en la plataforma naranja de anime en su idioma original con subtítulos y hasta con doblaje en español latino.

¿Esperas la llegada de la temporada 2 de Tokyo Revengers?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti