logo-codigo-espagueti

Tokyo Revengers ya tiene fecha de estreno para su temporada 2 en Disney Plus

Tokyo Revengers ya tiene fecha de estreno... ¿En Disney Plus?
Tokyo Revengers ya tiene fecha de estreno para su temporada 2 en Disney Plus
El invierno se acerca, para bien y para mal | Imagen: Liden Films

La temporada 2 de Tokyo Revengers (también conocida como Christmas Showdown Arc) por fin ha revelado su fecha de estreno, algo que podría ser bueno y malo al mismo tiempo considerando que cierto imperio del ratón orejón se hizo con los derechos de transmisión de ella.

El sitio oficial para la serie de anime/manga de Tokyo Revengers informó que su adaptación animada comenzará la transmisión de la segunda temporada a partir del 06 de enero de 2022 a través de Disney Plus.

 

¿Disney Plus? Hace un par de semanas The Walt Disney Company y Kodansha ampliaron su asociación para la distribución de las licencias de la compañía nipona en el mundo, y eso incluye la temporada 2 de Tokyo Revengers: Christmas Showdown Arc.

Esta noticia ha generado mucha inquietud con los fans del anime y de Tokyo Revengers, pues temen que se repita una situación similar al estreno de Bleack: TYBW por Disney Plus, en la que tanto Latinoamérica como Europa quedaron excluidas del supuesto “estreno global” y cuya serie no llegará a la región sino hasta un año después. ¿Será que Disney Plus aplique un Bleach 2.0 a la temporada 2 de Tokyo Revengers?

Hasta entonces todavía podemos encontrar los 24 episodios que conforman la primera temporada de Tokyo Revengers en Crunchyroll. Dichos episodios se encuentran disponibles tanto en su idioma original con subtítulos como con doblaje en distintos idiomas.

Por otro lado Tokyo Revengers comenzó como un manga escrito e ilustrado por Ken Wakui, con publicaciones semanales en la revista Shunkan Shonen Magazine de la editorial Kodansha desde marzo de 2017. Actualmente la serie escrita cuenta 30 volúmenes publicados y el autor reveló que habrá historias extras tras el final del manga.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO