logo-codigo-espagueti

Marin Kitagawa se pone navideña en sexy fanart de My Dress-Up Darling

Marin te dejará sin palabras.
My Dress-Up Darling Marin Navideña Fanart
Marin quiere festejar la Navidad junto a ti | Imagen: CloverWorks

Marin Kitagawa ha llegado a la vida con un impactante fanart que te dejará sin palabras, pues la waifu de My Dress-Up Darling se ha puesto muy navideña con esta irresistible ilustración que no te puedes perder.

La ilustradora de Twitter @zefrablue nos ha mostrado cómo luciría Marin Kitagawa en uno de sus originales cosplay, vistiendo a la waifu ahora como toda una sexy Santa Claus que no dudará en robarte uno o dos suspiros. Olvidándose de su ya clásico uniforme de colegiala, Marin se ha vestido con algo un poco más revelador que puedes checar en las imágenes que te dejamos a continuación:

Imagen: @zefrablue / Twitter

Marin no ha sido la única waifu que se puso navideña esta temporada. Yor Forger también está lista para recibir la época decembrina con un impactante cosplay que modifica su sensual traje de asesina para darle un toque más sangriento y, por qué no, navideño.

My Dress-Up Darling es un manga escrito e ilustrado por Shinichi Fukuda que se publica en la revista Young Gangan de Square Enix desde enero de 2018. Hasta el momento se han publicado 10 tomos en Japón, y la serie estará disponible en México este mes de diciembre publicada por editorial Panini. La adaptación al anime corrió a cargo del estudio CloverWorks con un total de 12 episodios en su primera temporada. Y aunque la segunda no ha sido anunciada todavía oficialmente, sabemos que ya se encuentra en producción.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO