logo-codigo-espagueti

Marin llega a la vida en versión colegiala gracias a cosplay de My Dress-Up Darling

Un sorprendente cosplay de Marin te robará el corazón.
Marin Kitagawa Cosplay
La waifu de los cosplay llega a la vida | Imagen: CloverWorks

Marin Kitagawa, la waifu de los mil cosplay, ha llegado a la vida con su uniforme de colegiala gracias a este sorprendente caracterización que la viste en su uniforme de colegiala lista para planear su siguiente cosplay. No te pierdas esta interpretación de Marin que te mostramos a continuación.

My Dress-Up Darling nos conquistó con los innumerables atuendos de Marin, pero sin duda hay quien opina que nada le gana al atuendo clásico de la waifu. Es por ello que este cosplay de anime ha traído a la vida esta versión de Marin que puedes checar aquí abajo en estas imágenes:

Foto: xuanzii_isme/Instagram

El cosplay de Marin Kitagawa fue realizado por la cosplayer xuanzii_isme, quien compartió su increíble versión por medio de Instagram para que no olvides seguir a la cosplayer.

Foto: xuanzii_isme/Instagram

My Dress-Up Darling se ha consolidado como una de las series más populares de 2022 luego del estreno de su adaptación animada, convirtiendo el manga en uno de los 10 más exitosos del año. Por ahora sabemos que la segunda temporada ya se encuentra en producción, aunque todas las novedades de la serie serán reveladas este 17 de septiembre en una transmisión especial en la que estarán presentes los seiyuus del anime.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO