Cyberpunk 2077: Chica le da vida a Judy Alvarez con este asombroso cosplay

¿Judy Álvarez en la vida real?

Como hemos visto a lo largo de los meses, Cyberpunk 2077  era uno de los videojuegos más esperados en la industria en el 2020, sin embargo, los resultados con la jugabilidades y demás embrollos que surgieron en su lanzamiento fue que hicieron de este título una gran controversia.

Y aunque su lanzamiento no fue tan exitoso como se esperaba, el videojuego ha dejado grandes personajes que podemos encontrarnos en su historia como Judy Alvarez.

Judy dirige la suite Neurodanza en Lizzie’s Bar y es conocida por lidiar con ND ilegales al precio correcto. Judy es una de las técnicas de neurodanza más importantes de Night City; es muy apreciada por sus habilidades, innovación y creatividad. Motivada por mejorar las cosas en la ciudad, trabajó con los Mox y actualmente trabaja para ellos como técnica y editora de Neurodanzas.

Este gran personaje del mundo de Cyberpunk 2077 ha inspirado a algunos cosplayers a recrearla, como es el caso de la cosplayer @Alythuh.

Ella además de dedicarle tiempo a ser cosplayer es una pintora profesional con un gran éxito, sin embargo, siempre le dedica un tiempo a realizar cosplays o atuendos inspirados en grandes personajes del mundo del anime y los videojuegos.

Foto: @Alythuh.

Como podemos observar, Alyssa recrea a la perfección a Judy, con ayuda de algunas ediciones digitales es como pone en su cuerpo la mayoría de los tatuajes característicos del personaje, además de que agrega el extravagante diseño de color en su cabellera.

A pesar de que esta es una fotografía sencilla, no podemos negar que el parecido es asombroso y nos transporta a un mundo retrofuturista que todos esperábamos.

¿Qué opinas de este atuendo?

***

Descubre con nosotros cuál es el animal más longevo de este mundo.

ANUNCIO