Teen Titans: Starfire cobra vida a través de este impactante cosplay

Starfire llegó desde Tamaran para flecharnos el corazón.
Foto: DC Comics

Aunque nuestra queridísima Starfire de los Teen Titans pareciera irradiar alegría, felicidad y alguno que otro ataque furioso debido a su naturaleza, en la serie de los Jóvenes Titanes que se transmitía en Cartoon Network aligeraron un poco sobre su verdadero origen de los cómics.

Koriand’r, la princesa Tamaran es la segunda de tres hermanos. Su hermana Komandor no podía volar, por lo que se la consideró indigna de ser reina, y la herencia recayó en Koriand’r. Por otra parte, algo por lo que se destaca esta superheroína es su físico ya que se considera muy atractivo incluso por encima de otras superheroínas.

Sin embargo, por su naturaleza guerrera natal muestra características culturales de Tamaran, así como una actitud explosiva y digna. Durante un tiempo, Kory (como también se le conoce) tuvo una carrera como modelo.

Se ha casado dos veces, ambas con un hombre tamaraniano: una vez con el príncipe Karas para concluir un tratado de paz y una vez con el general Fizzo para el noviazgo. Sus dos maridos murieron en batalla y como muchos otros sabemos siempre la hemos shippeado con el Robin que toma su papel como Nightwing.

Foto: laceymoonstone

La representación de esta adulta Starfire la realizó la cosplayer @laceymoonstone quien ha recreado a la guerrera alienígena de largo e incandescente cabello.

Ella compartió la anterior fotografía a través de su Instagram donde colocó la imagen de referencia que utilizó para recrear a esta superheroína a modo de Cosplay VS Character , un común reto que se ponen los mismos cosplayers  para exponer su talento ante sus seguidores y los fans del personaje, demostrando su habilidad a la hora de interpretar al character en cuestión.

¿Qué opinas de este cosplay?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO