Sailor Moon Cosplay de Serenity revive la magia del Milenio de Plata

La princesa Serenity siempre tan elegante y mágica.
Foto: Toei Animation

La trama de Sailor Moon es realmente complicada para aquellos que no están acostumbrados a historias de cambios dramáticos y reencarnaciones que ocurren con el tiempo.

Aunque suena simple, especialmente después de ver Dark (2017), no fue nada simple en la década de los noventa, pero fue bastante creativo, porque entre esos años solamente encontrábamos las historias que protagonizaban las mujeres que se centraban en el amor.

Sailor Moon ha experimentado una transformación asombrosa, los viajes en el tiempo, la reencarnación y la magia tienen un efecto sinérgico. Al mismo tiempo, no ignora el humor y el romance que vemos principalmente en Serena y Darien, pero este no es el único tipo de amor que vemos en la historia, sino también el amor entre amigas y claro, el amor madre e hija.

Como todos sabemos, la Princesa de la Serenity es la hija de la Reina de la Serenity que gobierna la Luna, pero estos dos personajes aparecen de vez en cuando en la historia para recordarnos la línea de tiempo del pasado y las razones y formas de las cosas.

Foto: jutsukino

El cosplay anterior está realizado por @jutsukino quien a través de su Instagram este mágico atuendo de la princesa Serenity, este personaje se distingue por ser uno de los más elegantes con un largo vestido blanco con detalles en dorado y plateado.

Esta princesa también utiliza el mismo peinado que Serena (o probablemente es al revés), tiene el símbolo de la Luna en la frente y usualmente la vemos un poco angustiada y con un carácter un poco tímido. 

Algo que ayuda a reforzar este cosplay es la locación que escogieron para esta épica fotografía, pues si logra transportarnos a un ambiente de palacios y jardines hermosos. Definitivamente esta cosplayer logró el objetivo de traer a la vida a la gran princesa Serenity.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO