logo-codigo-espagueti

Yor Forger brillará con un traje de conejita en este atrevido cosplay de Spy x Family

Yor Forger demostrará que puede ser muy hermosa.
spy x family yor forger conejita cosplay
Ella es Yor | Fuente: Wit Studio/CloverWorks

Uno de los animes que más marcaron este 2022 fue Spy x Family, que nos mostró las peculiares aventuras de una familia formada por un hábil espía, una asesina a sueldo y una pequeña telépata, quienes paree que tendrán la misión al mundo a su propia manera.

Yor Forger paso a formar parte de esta familia, como una buena esposa y madre, sin embargo, oculta un gran secreto y es que por las noches o cuando es necesario, se vuelve Thorn Princess, una asesina a sueldo que acabara con los malos.

Yor Forger de Spy x Family

A través de Instagram, la modelo Juvartsy realizó una increíble versión de este personaje de Spy x Family, a quien le puso el peculiar traje de Thorn Princess, pero le dio un toque único, pues parece que a dónde tiene que cumplir su misión, así se requiere el atuendo.

Yor destacó por tener una personalidad tranquila, aunque algo torpe en algunos aspectos del hogar, pero con el tiempo ha sabido manejar la situación.

Fuente: Instagram @juvartsy

Como se puede ver, la cosplayer respetó la esencia de Yor, como el cabello negro amarrado de un moño y dos mechones largos que sobresalen a lado de su rostro, mientras que usa una diadema dorada sobre su cabeza.

En tanto, ha modificado un poco su vestido de Thorn Princess y lo convirtió en un atuendo similar al que usa Bulma cuando está disfrazada de conejito. Respeta los tirantes del atuendo de Yor y por la parte de atrás sobresale una capa larga.

Todo esto lo combina con una orejas de conejito rojas y un perfecto maquillaje que consiste en un delineado perfecto y sombras rojas, con el fin de remarcar la belleza de este personaje de Spy x Family.

¿Qué te parece esta versión de Yor de Spy x Family?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO