logo-codigo-espagueti

One Piece fue la serie de televisión más vista en 2022, según TV Time

Los piratas de One Piece son muy populares dentro de este sitio.
One Piece fue la serie de televisión más vista en 2022, según TV Time
Los piratas más populares de TV Time | Imagen: Toei Animation

Tal vez One Piece no sea tan conocida por todos y en todo el mundo, pero un sitio ya ha catalogado el anime de los piratas como la serie de televisión más vista de 2022.

La comunidad de usuarios en TV Time, una aplicación-red social para crear un historial en cine y series de televisión que han visto sus usuarios, presentó los resultados de “lo más visto por sus comunidad” durante 2022 en todo el planeta y aquí abajito podrás ver sus resultados del año pasado.

“Shows más vistos. Millones de visualizaciones en el mundo utilizando TV Time para rastrear las series que ven. Estos han sido los shows más vistos en 2022”. Podemos ver que los piratas de Eiichiro Oda se han puesto por encima de otras series de televisión: desde hits de temporada como La Casa del Dragón, Stranger Things o The Walking Dead hasta series que se han vuelto clásicas como The Office o Grey’s Anatomy.

Hay que dejar bien claro que este es un Top desde la perspectiva de TV Time y no pone definitivamente a One Piece como la serie más vista en el mundo del año pasado, pero cierto es que los usuarios de TV Time han encontrado un punto en común con este anime que comenzó su transmisión desde 1996 y a la fecha cuenta con 1047 episodios.

¿Qué te ha parecido este top con One Piece liderando las series más vistas en 2022?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO