Cosplay de My Hero Academia da a Momo unas merecidas vacaciones

Un cosplay de My Hero Academia bastante refrescante.
Todos nos merecemos unas vacaciones como las de Momo | Foto: Bones

Qué mejor que antes del próximo episodio de My Hero Academia y que las cosas se descontrolen en la nueva película del anime, World Heroes Mission, la querida Momo Yaoyorozu se fuera de vacaciones a la playa a tomar un merecido respiro. Un cosplay de My Hero Academia que te refresacará de solo verlo.

La cosplayer jannetincosplay lo volvió a hacer pero esta vez llevó a un merecido descanso playero a uno de los personajes de My Hero Academia que provocan más suspiros que nadie más entre todos los fanáticos del anime: la intrépida Momo Yaoyorozu.

Foto: jannetincosplay (Instagram)

Con un ajustado bikini inspirado en el disfraz original de Momo, Jannet parece haber aprovechado una de sus últimas vacaciones para interpretar una vez más a uno de los miembros de la Clase 1-A más interesantes y carismáticos de todos mientras la vemos relajándose antes de que el caos se manifieste en la próxima película de My Hero Academia.

Foto: jannetincosplay (Instagram)

Después de una pausa momentánea por los Juegos Olímícos de Tokyo 2020 My Hero Academia 5 se reanudará el próximo 14 de agosto con el lanzamiento mientras que este 6 de agosto se estrenará la tercera película de My Hero Academia: World Heroes Mission que enfrentará a todos los héroes del mundo contra “la crisis más peligrosa que ha tenido lugar hasta ahora en My Hero Academia” y a Midoriya a una de sus pruebas personales más complicadas hasta este momento.

¿Qué te pareció este cosplay playero de Momo?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO