Sailor Moon: Cosplay de Sailor Saturn te mostrará el poder de sus anillos

Sailor Saturn como siempre quisiste verla

Sailor Saturn es definitivamente una de las más grandes scouts de Sailor Moon. Su poder y su sabiduría, así como su imponente estilo y color morado la hacen una verdadera leyenda del anime y este cosplay, realizado por la cosplayer Anaelic, nos muestran claramente por qué.

Sailor Saturn, o Hotaro Tomoe, su nombre real en el anime, es una de las scouts más poderosas de la serie. Por supuesto, esto gracias a que dentro de ella vive la fuerza de Saturno, pero también la Dama 9, que todos sabemos es una de las principales villanas a lo largo de todo Sailor Moon.

En la serie original, es desafortunadamente una de las que menos aparece, y quien no se puede transformar debido al terror que vive dentro de ella. Sin embargo, eso también la hizo sumamente poderosa, como pudimos ver en Sailor Moon Crystal, donde ya conocimos su transformación.

Como guardiana del silencio y una de las protectoras del exterior del sistema solar, sus capacidades son mucho más grandes que las de todas las demás y eso es algo que podemos ver en este cosplay, que no solo imita con grandeza su atuendo de scout, sino que también nos enseña la pose amenazante con la que vimos su transformación.

La cosplayer Anaelic se encargó de hacer de este cosplay un gran homenaje a ella, con un buen atuendo, un buen peinado y maquillaje que lograra transmitir la fuerza de saturno como protector del universo de todo aquello que amenaza con más fuerza.

Instagram: @anaelic_

Anaelic compartió este cosplay con este breve mensaje:

“Algunas selfies de mi cosplay de Sailor Saturn que aún no he compartido. Este año tuve una etapa muuuuuuuy larga de Sailor Moon y para ser honesta es posible que se acerque una más 😅 Nunca pude ver Sailor Moon cuando era pequeña así que me costó acercarme al anime al principio, pero ahora amo muchísimo esta serie y después de hacer este cosplay de Saturn ¡quiero más y más!”