Star Wars: Cosplayer recrea el Razor Crest la nave de Mandalorian en tamaño real

Están los props que los fans hacen de sus personajes de Star Wars ¡Y LUEGO ESTÁ ESTA NAVE!
La nave pesa más de una tonelada y mide un poco más de 14 metros. | Foto: Ayaal Fedorov

Fanáticos de Star Wars hay muchos en todo el mundo, pero lo que el cosplayer y youtuber ruso Ayaal Fedorov del canal Just Create hizo es simplemente sorprendente. Se dio a la tarea de crear Razor Crest de la serie The Mandalorian en tamaño real.

Si vieron la serie sabrán que el Razor Crest es una nave intergaláctica perteneciente al cazarrecompensas y héroe favorito de todos Din Djarin y viaja en ella junto a Grogu, el famoso Baby Yoda. En el canon se dice que la Razor Crest fue una nave militar antes de la creación del Imperio Galáctico y fue destruida por alguien del que no vamos a hablar aquí por si alguién no ha visto la serie completa en Disney+.

“Este cosplay fue el más difícil de crear, ¡pero lo logramos!” escribió Ayaal Fedorov en su cuenta de Instagram para compartir una imagen de él convertido en el Mandalorian, con Grogu en brazos y la nave a sus espaldas.

No hay duda de que es el Razor Crest | Foto: Ayaal Fedorov

“Estábamos muy motivados en construirla. Como si estuviéramos en la misma serie para rehacer la nave” dijo Fyodorov en una entrevista con AFP y estimó que el proyecto costó unos 750.000 rublos, (alrededor de 10 mil dólares), que lograron conseguir gracias al apoyo de sus seguidores en Instagram.

La nave pesa más de una tonelada y mide un poco más de 14 metros. “El parque de TI de Yakutsk, una empresa privada [local], nos ayudó a alquilar un hangar, el único lugar donde cabía la estructura”, dijo Fedorov.

This is the Way! | Foto: Ayaal Fedorov

Todo el proceso de construcción pueden verlo en su cuenta de Instagram y esperamos que suba una versión completa a YouTube.

The Mandalorian ya tiene dos temporadas completas en Disney + y si no la han visto se están perdiendo lo mejor que nos ha dado la franquicia y una de las mejores series de los últimos años. Esperemos ver el trabajo extraordinario de otros cosplayers relacionados a la aventuras de estos cazarrecompensas porque “This is the Way”.

***

La cuarta y última silueta de la colección “Star Wars: El Imperio Contraataca” con la que Adidas Originals celebra el 40 aniversario de la mejor película de la saga galáctica ha llegado. Está dedicada a Chewbacca, el mejor copiloto de la historia. Tenemos un par en nuestras manos y los vamos abrir para todos ustedes. Recuerden que si quieren ver más unboxings pueden suscribirse a nuestro canal de YouTube.