Marvel: Cosplayer chihuahuense ha realizado un body paint de Mystique tan fascinante que te quedarás sin aliento

Uno de los más letales personajes de Marvel se ha convertido en una hermosa mujer de carne y hueso gracias a esta sensual interpretación.
La hermosa villana de los X-Men | Imagen: Marvel Comics

De todos los personajes de Marvel, ningún villano ha captado nuestra atención como la ha hecho la hermosa aliada de Magneto, Mystique. Esta terrorista mutante es conocida por tratarse de una experta cambiaformas, habilidad que ha usado en más de una ocasión para llevar a cabo los más viles actos de terrorismo mutante. Aun así, por nada del mundo la cambiaríamos, pues se trata de una de las waifus por excelencia de la Casa de las Ideas. Por ese motivo nos encantó este body paint, pues se trata de una fiel interpretación de la infame villana.

La hermosa villana de los X-Men

Una bellísima interpretación | Imagen: Nadya Sonika (DeviantArt)

Al ver el trabajo que la hermosa artista de Ciudad Juárez, Nadya Sonika, ha hecho interpretando a uno de los más infames villanos de los X-Men, no podemos sino hacer hincapié en la detallada y fascinante caracterización que ha hecho de Mystique.

De esta manera podemos advertir que la cosplayer se encuentra utilizando pintura corporal azul, la cual ha matizado en ciertas partes del cuerpo con pintura blanca y plateada, añadiendo algunos accesorios de plástico alrededor de la piel para simular perfectamente la textura escamosa del cuerpo de Mystique.

Ahora como el líder de los X-Men | Imagen: Nadya Sonika (Instagram)

En la siguiente imagen del set de Nakya Sonika podemos ver nuevamente a la artista en todo su esplendor, pero ahora interpretando, con un cosplay más tradicional, a la cara opuesta de Mystique: nos referimos a Scott Summers, mejor conocido como Cyclops, quien en honor a su apellido, parece que se está tomando unas vacaciones de verado disfrutando de la frescura del agua de la piscina.

Personajes irreconciliables unidos por el cosplay | Imagen: Marvel Comics

Mystique es una de nuestros villanos de Marvel favoritos, estando a la par de seres tan monstruosos como Omega Red u Onslaught, mientras que Scott Summers, aka Cyclops, es uno de nuestros héroes favoritos, pues su abnegación y capacidad de liderazgo le han convertido en todo un ejemplo a seguir para todos los fanáticos de los X-Men.

Y tú, ¿qué opinas de este cosplay de Mystique?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO