Marvel: Según esta teoría, los Celestiales podrían introducir a Galactus en el MCU

Galactus es uno de los más poderosos personajes de Marvel, y debido a la presencia de los Celestiales pronto podríamos verlo en la gran pantalla.
Solo los Celestiales podrían darle vida a este gigantesco villano | Imagen: Wiki of Nerds

Nuevas e increíbles personajes de Marvel han sido introducidos al MCU con el estreno de Eternals, aunque ciertamente los más interesantes fueron los Celestiales: esas gigantescas entidades cósmicas que, de acuerdo con el lore marvelita, fueron los responsables de crear la vida en el Universo. En este sentido, comienza a circular una teoría que afirma que estos mismos seres cósmicos podrían ser los responsables de la aparición de Galactus, el devorador de mundos, en las obras de Marvel Studios.

Galactus… ¡¿El heraldo de los Celestiales?!

La teoría de que Galactus podría ser introducido al MCU por culpa de los Celestiales tiene como fundamento las declaraciones que al sitio Nerdist han hecho los guionistas de Eternals, Ryan Firpo y Kaz Firpo, sobre este enemigo de los Cuatro Fantásticos:

“Galactus es un personaje y un villano asombroso. Obviamente estamos preparando el escenario para confrontaciones intergalácticas, cósmicas y megalíticas: especialmente cuando matas a un dios espacial, y luego el dios espacial viene y te secuestra y planea juzgar a la Tierra. Creo que la puerta está muy abierta para los villanos devoradores de mundos.”

Galactus fungiría como heraldo destructor de Planetas para los Celestiales | Imagen: CBR

La reacción de los fanáticos no se ha hecho esperar, y de esta manera varios entusiastas mavelitas han coincidido al elaborar la hipótesis de que el villano Galactus podría surgir debido a instancias de los Celestiales. Y es que, si estos poderosos seres cósmicos han viajado durante milenios por el Universo juzgando y destruyendo los planetas que ellos mismos hicieron nacer, es factible que para ayudarse en su apocalíptica tarea den forma al conocido villano de los Cuatro Fantásticos.

Ciertamente, este origen no coincide de ninguna manera con el que Galactus tiene en las viñetas, pues en las historias de Marvel Comics este gigantesco y poderoso ser llegó a la Tierra-616 huyendo de su propio Universo al tratar de no caer víctima del Invierno Negro. Pero es conocida la manera en la que Marvel Studios simplifica y cambia el origen de los mitos de la Casa de las Ideas, y en este sentido, es probable que los guionistas de Eternals nos permitan ver el nacimiento de Gatan como heraldo de los poderosos Celestiales.

¿En Galactus se cifra el futuro del MCU? | Imagen: Marvel Comics

De ser cierta esta teoría, la presencia de Galactus también involucraría la existencia de Silver Surfer y la familia de los Cuatro Fantásticos. Se sabe que Marvel Studios tiene planes para desarrollar la historia de los Richards, aunque la productora no ha dado indicios de cómo es que lo hará, sin embargo, esta fantástica teoría podría echar algo de luz sobre dicho proceso.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO