Los Cuatro Fantásticos y Nova iniciarían rodajes en 2023 según insiders

Como diría un filósofo de internet: "Ahora sí se viene lo chido" en el UCM con la llegada de The Fantastic Four.
Imagen: Marvel Comics

¿Necesitas razones para seguir de pie en este mundo? Sigue adelante porque la llegada de Los 4 Fantásticos al Universo Cinematográfico de Marvel es inminente y la información oficial estaría por llegar durante los siguientes meses.

De acuerco con @TheComixKid, un reconocido insider dentro del UCM, no solo The Fantastic Four iniciaría grabaciones en 2023, también la cinta de NOVA estaría programada para aquel año.

Hay que aclarar que incluso en calidad de insider, el usuario ha utilizado las palabras “escuche que…” advirtiendo que Cuatro Fantásticos es un rumor en el estricto sentido de la palabra dentro de los pasillos de Marvel Studios.

Durante los últimos años se ha jugado con la fantasía de que obtengamos una merecida adaptación de la familia de superhéroes. Es más, ya hasta apareció un posible candidato para interpretar a La Mole directamente desde Indonesia.

Imagen: Marvel Comics

@TheComixKid además prometió más información sobre NOVA y Los Cuatro Fantásticos una vez que el cronograma del MCU se vuelva más claro. Después de todo, este sufrió un masivo retraso por órdenes de Disney.

“Espero tener más información sobre las fechas de producción de los proyectos de Marvel muy pronto, solo estoy tratando de verificar si tengo que contar con los últimos retrasos anunciados” escribió el insider.

Las piezas del gran rompecabezas que por ahora es el UCM se están juntando y el enigma comienza a tener sentido gracias a la llegada del concepto del multiverso y el reino cuántico.

¿Los Cuatro Fantásticos llegarán desde otro universo en The Marvels o serán presentados en Ant-Man & the Wasp: Quantumania? ¿Cuál es tu apuesta?

***

 

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO