¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Los Cuatro Fantásticos podrían ser presentados en Captain Marvel 2

Solo esperamos que finalmente obtengan la adaptación que se merecen.
(Foto: Marvel)

Solo hay dos momentos que los fans del Universo Cinematográfico de Marvel esperan con ansias: la inclusión de los X-Men y los Fantastic Four, y todo gracias a que un buen día Disney absorbió Fox y con ella todos los derechos que tenía en sus manos. Si bien, y hasta ahora, podríamos estar bastante satisfechos con las películas de los X-Men… los Cuatro Fantásticos nunca han tenido la adaptación que se merecen y con su futuro en manos de Marvel Studios, solo esperamos que el presidente de la compañía, Kevin Feige, les dé su merecido: una buena película.

La llegada de los X-Men y los Cuatro Fantásticos al MCU es posible que no suceda muy pronto, pero de acuerdo con un nuevo rumor, Marvel Studios ya habría encontrado el momento preciso en el que presentaría a Reed Richards, Bern Grimm y a Sue y Johny Storm en el MCU. Según We Got This Covered, fuentes cercanas a la compañía aseguran los Fantastic Four aparecerán por primera vez en la secuela de Captain Marvel.

Captain Marvel 2 aún no tiene una fecha de lanzamiento establecida, e incluso es probable que pertenezca a la Fase 5 del MCU, pero de acuerdo con este nuevo rumor los Cuatro Fantásticos aparecerán durante una escena postcréditos de la película, que se desarrollará en el Quantum Realm. No hay más detalles al respecto… pero señalan que en ese momento podremos el rostro de los personajes, lo que quiere decir que para ese entonces ya sabremos quiénes serán los actores que interpretarán a Richard, Ben, Sue y Johny. La revelación también significa que el Reino Cuántico seguirá tomado más relevancia durante el resto del MCU.

Lo único que sabemos al respecto de Captain Marvel 2, es que podría ser realizada por Megan McDonnell, la escritora de la serie de Disney+ WandaVision.