Marvel: Este hermoso cosplay body paint de Mystique sencillamente te dejará sin palabras

La letal Mystique se ha vuelto un sueño hecho realidad gracias a la interpretación de esta hermosa cosplayer española.
Una de las mutantes más peligrosas que existen en Marvel | Imagen: Marvel Comics

De todos los personajes de Marvel, ningún villano ha captado nuestra atención como la ha hecho la hermosa aliada de Magneto Mystique. Esta terrorista mutante es conocida por tratarse de una experta cambiaformas, habilidad que ha usado en más de una ocasión para llevar a cabo los más viles actos de terrorismo mutante. Por eso nos encantó este body paint, pues es un hermoso homenaje a la letal villana.

La mutante más letal

Una bellísima interpretación | Imagen: Morgana Cosplay (DeviantArt)

Al ver el trabajo que la hermosa Morgana Cosplay ha hecho interpretando a la villana mutante, no podemos sino alabar su fiel interpretación del personaje, pues además de contar con una fiel caracterización, la artista cuenta con un enorme parecido físico con Mystique.

De esta manera podemos advertir que la artista ha empleado pintura corporal azul, naranja y negra, ofreciéndonos la ilusión de ver a Mystique convirtiéndose en una icónica heroína de Marvel Comics: Jean Grey.

Una mujer faltal | Imagen: Morgana Cosplay (DeviantArt)

En la siguiente imagen del set de Morgana Cosplay podemos ver nuevamente a la hermosa heroína, pero ahora ofreciéndonos un perfil ciertamente diferente: con su rostro siendo separado por un arma de fuego, una imagen digna de aparecer en alguna portada de los X-Men. ¿Será que la mutante piense usarla en contra de Wolverine, o solo ha tratado de retratarse en una pose bastante badass?

La villana más enigmática de todas | Imagen: Morgana Cosplay (DeviantArt)

Mystique es una de nuestros villanos de Marvel favoritos, estando a la par de seres tan monstruosos como Omega Red u Onslaught, pues lo cierto es que esta experta cambiaformas ha sido antagonista de algunas de las mejores historias de los X-Men.

Y tú, ¿qué opinas de este cosplay de Mystique?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO