Avatar: Chica se caracteriza como la princesa Azula gracias a un cosplay y su parecido es impresionante

Rostro hermoso pero maldad pura.
El crush de muchos | Foto: Nickelodeon

En Avatar: The Last Airbender encontramos algunos personajes que destacan por su gran fuerza y ​​dominio de su elemento, y sin duda Azula es quien destaca por su dominio de fuego control y sus llamas azules.

La Princesa Azula de la Nación del Fuego es la hija menor del Señor del Fuego Ozai y la Princesa Ursa, es la hermana de Zuko y la mayor enemiga del Equipo Avatar. Tiene varias cualidades que la califican como maestra fuego. De hecho, esta chica es un prodigio en su disciplina porque puede lograr llamas azules en su curvatura de fuego. Sin embargo, es sádica, extremadamente manipuladora y poseedora de poder.

Como sabemos, es bastante hermosa, pero tiene algunos problemas de comportamiento que hacen que incluso su propio tío (Iroh) le tenga miedo. Sin embargo, como una chica tan poderosa, fue una inspiración para varios cosplayers como @i.remkse

Sin realmente parecidas | Foto: i.remkse

Como podemos ver, aunque es tan sólo una selfie y un traje relativamente sencillo y no tan detallado como en otros casos, la forma del peinado y el arreglo del maquillaje se asemejan bastante a como muchos fans se han imaginado a esta gran personaje de la Nación del Fuego, cabe aclarar que la cosplayer  tomó como referencia una imagen de esta chica cuando se hacía la inocente en frente de quien le convenía, pues casi siempre su rostro es serio o mal humorado.

No es la primera vez que esta chica interpreta a alguna chica de Avatar y debemos confesar que aunque sus producciones son bastante sencillas logra dar al punto en cada cosplay.

¿Crees que podría ser un buen live action?

***

México y Latinoamérica aman el anime, nadie duda eso. Pero, ¿por qué nos gusta tanto? Alina Escobedo responde esta gran pregunta. No olvides de ver este y más contenidos en nuestro canal de YouTube