Prepárate para un gran universo de Avatar: The Last Airbender

Vienen en camino múltiples películas y series de Avatar: The Last Airbender.
El Avatar tendrá su propio universo y será gigantesco | Foto: Nickelodeon

Cuando Nickelodeon anunció la creación de una nueva división llamada Avatar Studios, era seguro que el universo de Avatar: The Last Airbender se expandiría a lo largo y ancho de todo su universo. Pero ahora está más que claro.

Nickelodeon reveló entonces que su nueva división enfocada en más proyectos de Avatar, después de La leyenda de Korra, ya se encontraba desarrollando una primera película animada. Pero ahora, junto con los creadores originales de The Last Airnebender, el presidente de ViacomCBS, Brian Robbins, dijo a Deadline que hay una tonelada de proyectos del Avatar en construcción.

“(Los creadores de Avatar) Mike (DiMartino) y Bryan (Konietzko) están trabajando duro, y creo que el universo abarcará definitivamente una película teatral, animación, ciertamente varias series de televisión y probablemente múltiples películas“, reveló Robbins. “Creo que estaremos listos muy pronto para decirle al mundo lo que vendrá primero, pero aún no lo hemos logrado porque estamos en las primeras etapas de desarrollo creativo”.

¿Al fin habrá llegado el momento para una versión en 3D del Avatar? | Foto: Jacob E. Mann

Estos es genial considerando que durante, mucho, mucho tiempo creímos que tendríamos que conformarnos con un live-action tan infame como la vida misma, y que incluso tendríamos que soportar la idea de que Netflix pudiera o no hacer un completo desastre con su propio proyecto del Avatar.

De acuerdo con Deadline, a pesar de todo la serie de Netflix de The Last Airnbender sigue en pie, pero tal parece que Nick y ViacomCBS intentarán lavar nuestros cerebros con todo su universo de expansión de Avatar. La lobotomía será llevaba a cabo por Paramount+.

Robbins enfatizó que ahora mismo están enfocados en la construcción de su propio arsenal de contenido para su nuevo servicio de streaming.

***

Hablando del Avatar, ¿por qué el anime es tan latino como japonés? ¿por qué amamos tanto el anime como a las telenovelas? No de dejes de visitar nuestro canal de YouTube.