Mexicana hace un atrevido cosplay bodypaint de Harley Quinn

Este cosplay te hará perder la razón.
Foto: Warner Bros.

Harley Quinn es uno de los personajes de DC Comics más lunáticos y explosivos de todos, y al parecer una artista mexicana ha conseguido igualar su locura en un cosplay bodypaint inspirado en El Escuadrón Suicida.

La cosplayer mexicana claudinavc nos había sorprendido anteriormente con una interpretación de Spider-Man: No Way Home y, esta vez, explorando dentro su catálogo de Instagram, nos hemos encontrado con un trabajo en donde ha recreado una de nuestras versiones favoritas de Harley Quinn.

La última vez que vimos a Harley Quinn fue en la película de El Escuadrón Suicida de James Gunn, en donde formó parte de una misión con el Task Force X para introducirse a la isla sudamericana de Corto Maltés y acabar con una amenaza alienígena que podría haber acabado con la Tierra. Para la misión, Harley eligió un atuendo lejos de su icónico disfraz de comodín que claudinavc ha recreado a la perfección… a base de tinta.

Aquí lo tienes:

En un video, la artista mexicana compartió una breve muestra de su interpretación de Harley Quinn y es de locos. Aquí lo tienes:

¿Qué te pareció el cosplay de claudinavc? El mérito de la artista es simple y sencillamente indiscutible tanto que, te recomendamos seguir su trabajo en su cuenta personal de Instagram para que veas por tus propios ojos toda la dedicación que claudinavc imprime en todos sus cosplays.

En cuanto al futuro de Harley Quinn y El Escuadrón Suicida en el futuro de las series y películas de DC Comics, está por verse. The Peacemaker será la primera serie del DCEU de múltiples proyectos que podrían llegar en un futuro.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO