logo-codigo-espagueti

Evangelion: Cosplayer rusa le da un giro bastante rebelde a Misato Katsuragi

Uno de los personajes de Evangelion favoritos de los fans se vuelve una mujer de carne y hueso con este cosplay.
personajes de evangelion cosplay
¡Sube al coche Shinji! | Imagen: Khara

Misato Katsuragi es uno de los personajes de Evangelion favoritos de los fans. Sí, en gran medida esto se debe al impresionante diseño que le otorgó el mangaka Yoshiyuki Sadamoto, aunque lo cierto es que su inquebrantable personalidad también nos ha resultado cautivadora. Es por ese motivo que nos encantó este cosplay, pues tomó a un personaje como Misato y lo llevó por un derrotero completamente distinto: el de la rebeldía y el ácido cinismo.

¡Firmes ante la Comandante Katsuragi!

neon genesis evangelion misato

Tan peligrosa como atractiva | Imagen: Valery Himera (DeviantArt)

La primera impresión que nos hemos llevado al contemplar el cosplay de la artista Valery Himera es de sorpresa, pues nunca nos imaginamos ver a la waifu más bella de Neon Genesis Evangelion con una actitud tan desafiante.

Recuperados de tal impresión, no podemos sino aplaudir la fiel caracterización que hizo la cosplayer rusa de Misato Katsuragi vistiendo su característico uniforme. Por lo demás, que la Comandante de NERV se haya fotografiado encima de una motocicleta nos recuerda muchos de los pin ups realizados por Yoshiyuki Sadamoto.

personajes de evangelion misato

¿Quieres una cerveza? | Imagen: Valery Himera (DeviantArt)

En la siguiente imagen podemos ver a Valery Himera luciendo un look bastante diferente al anterior: un short amarillo y un pantalón corto de mezclilla, además de una peluca violeta son el total del conjunto.

De esta manera la cosplayer hace referencia al vestuario civil de Misato, ese que utiliza los sábados cuando quiere dedicar su tarde a beber cerveza. ¡Y estamos seguros de que así es como lucirían los dibujos de Evangelion en imagen real!

neon genesis evangelion cosplay

¿Kaji? ¿Cupal Kaji? | Imagen: Valery Himera (DeviantArt)

Siendo nuevamente espectadores de la belleza de Misato Katsuragi, no podemos evitar sentir algo de dolor en la herida que nos causó su muerte en The End of Evangelion. Sí, fue un suceso completamente traumático para los admiradores de esta waifu, pero afortunadamente existen cosplayers como Valery Himera que mantienen viva la bellísima imagen de la Comandante de NERV.

Y tú, ¿qué opinión tienes de este cosplay de Misato?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti