Tesla sorprende con actualizaciones incluyendo a Disney Plus en su opción Teatro

Muchas más comodidades en el auto de lo que se espera...
Foto: Disney Plus

Tesla ha revolucionado la manera de conducir sin lugar a dudas pero no se ha detenido simplemente en la experiencia de manejo incorporando el piloto automático, sino que se ha detenido a ver a detalle toda la experiencia de que conlleva tener un auto, es por ello que no deja de enviar actualizaciones a sus vehículos.

En su última actualización, los propietarios de uno de estos vehículos eléctricos ahora podrán ver Disney Plus  cuando el coche detecte un tiempo de inactividad mientras se carga o cuando esté aparcado.

La app se llama Tesla Theatre, integrada en el sistema operativo del coche eléctrico, donde ya incluye servicios de streaming como YouTube, Hulu, Netflix y Twitch. Para empezar a ver Disney+, el coche debe estar aparcado, entonces el usuario tendrá que tocar el icono de entretenimiento en la plataforma de la aplicación y seleccionar la opción “Teatro”.

Fuente Reddit

Algunas otras nuevas actualizaciones aque los conductores de Tesla podrán disfrutar es el Modo lavado de coche y Mejoras en la cámara del salpicadero.

Modo de lavado del coche

Si los propietarios de Tesla activan el nuevo Modo de Lavado de Coches mientras limpian su coche eléctrico, el software cerrará todas las ventanas, bloqueará el puerto de carga y desactivará los limpiaparabrisas, el Modo Centinela, los cierres de las puertas y las campanas de los sensores de aparcamiento. Estas acciones ayudarían a los propietarios a evitar ciertos inconvenientes antes o durante el lavado del coche.

Mejoras en la cámara del salpicadero

Tesla integra un sistema de cámaras en el salpicadero que utiliza las cámaras de Autopilot para grabar eventos, y con la actualización, el vehículo ahora guardará automáticamente las grabaciones cada vez que detecte que se ha producido un evento relacionado con la seguridad (como un choque o el despliegue del airbag).

Antes de esta actualización, los conductores tenían que pulsar el icono de la cámara del salpicadero para guardar un evento que acababa de producirse. Estos registros se conservan y, según la empresa, no se comparten con nadie más.

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO