El crossover más ambicioso: Alguien se tatuó un ‘Baby Manzanero’

Todos sabemos que Baby Yoda se llevó el 2020 y que la muerte de Armando Manzanero en la recta final del año nos hizo recordar por qué fue un exponente de la música a nivel mundial.
Foto: FB Armandean

¿Ya viste el tatuaje de Baby Manzanero? Si no lo has hecho, llegaste al lugar indicado.

Todos sabemos que el famosísimo Grogu, mejor conocido como Baby Yoda se llevó el 2020 y que la muerte de Armando Manzanero en la recta final del año nos hizo recordar por qué fue un exponente de la música a nivel mundial.

Así que, ¿por qué no poner a dos ídolos en el mismo lugar? Probablemente eso pensó la persona que se tatuó un ‘Baby Manzanero’, que, como su nombre lo dice, es la fusión entre el cantante y el protagonista de The Mandalorian.

El tatuador Armando Muñoz ‘Armandean’  se encargó de dar vida a esta maravilla y de inmediato lo compartió en su perfil de Facebook.

“Con todo respeto y a petición de mi cliente ‘Baby Manzanero’ en esta vida hay que ser un Jedi”, mencionó el artista en la publicación que acompañó de dos fotos de Baby Manzanero.

Foto: FB Armandean

Aquí lo puedes ver de cerca:

FB: Armandean

Los comentarios reaccionando a la peculiar obra no se hicieron esperar, y aunque algunos dijeron que esta creación era una broma, otros mencionaron que era un gran homenaje.

Lo mejor de todo esto es que el Baby Manzanero desató la creatividad de los usuarios y crearon oootros homenajes fusionando al cantante y al buen Grogu.

Este se llama The Manzanerian:

Foto: FB Armandean

Otros más se encargaron de hacer memes con el curioso tatuaje.

Foto: FB Armandean

El tatuador Armando Muñoz es conocido por pintar rostros muy realistas e inmortalizar personajes de la cultura pop en sus tatuajes.

Como este de David Bowie

Foto: FB Armandean

Freddy Krueger

Foto: FB Armandean

 

Pancho Villa

Foto: FB Armandean

O el Joker

Foto: FB Armandean

¿Qué opinas de Baby Manzanero? ¿Te harías uno similar o ya con los memes tienes? Por cierto, aquí puedes descargar los stickers de Baby Yoda.

ANUNCIO