logo-codigo-espagueti

Rebuild of Evangelion y todo lo que llega a Amazon Prime Video en enero

Rebuild of Evangelion, The Assistant, Greenland y todo lo que llegará a Amazon Prime Video en enero.
Rebuild of Evangelion
Foto: Studio Khara

Mientras Netflix se ganó el corazón de enero con la tercera temporada de Cobra Kai, Amazon Prime Video parece que hará lo propio con la llegada de la saga de Rebuild of Evangelion a su catálogo junto con una decena de películas y series que también se estrenarán en su servicio de streaming.

Además de que ahora podrás ver de manera legal casi todas las películas de Rebuild of Evangelion, incluyendo Evangelion 1.11 – You Are (Not) Alone, Evangelion 2.22 – You Can (Not) Advance y Evangelion 3.33 – You Can (Not) Redo a partir del próximo 27 de enero, Amazon Prime Video también añadirá a su catálogo una película de Kitty Green sobre la parte más violenta de la industria del cine: el abuso sexual en la era del #MeToo. La película es The Assistant y está protagonizada por Julia Garner en el papel de una aspirante a productora de cine llamada Jane.

El catálogo de enero de Amazon Prime Video también incluye producciones mexicanas como la segunda temporada de De Brutas, Nada sobre un grupo de amigos fresas que, como muchos otros, se enamoran, se pelean y sufren mucho siempre. También se estrenará la película Escuela para seductores, sobre tres chavos llamados Luis, Waldo y Rodolfo que buscan convertirse en todos unos seductores. Entre los mejores estreno, se encuentra la última película de Gerard Butler, Greenland, sobre una familia que intenta sobrevivir el fin del mundo.

Aquí están todos los estrenos de enero en Amazon Prime Video:

The Assistant

Sinopsis: Una mirada penetrante a un día en la vida de un asistente de un ejecutivo poderoso. A medida que Jane sigue su rutina diaria, se vuelve cada vez más consciente del insidioso abuso que amenaza todos los aspectos de su puesto.

Película The Assistant

Foto: Bleecker Street Media

Estreno:  7 de enero

Herself 

Sinopsis: Esta es la historia de la joven madre Sandra que se escapa de su marido abusivo y lucha contra un sistema de vivienda roto. Ella se propone construir su propia casa y en el proceso reconstruye su vida y se redescubre a sí misma.

Estreno: 8 de enero

Escuela para Seductores

Sinopsis: Tras pasar de “SINGLE” a “#lordfriendzone”, Raúl decide convertirse en un maestro de la seducción. Pero, después de un desafortunado reencuentro con el pasado de Raúl, descubrirá que solo hay una regla para encontrar el amor verdadero: “Sé tú mismo”.

Estreno: 8 de enero

American Gods

Sinopsis: Un ex convicto recientemente liberado llamado Shadow conoce a un hombre misterioso que se hace llamar “Wednesday” y que sabe más de lo que parece sobre la vida y el pasado de Shadow.

Estreno: 11 de enero

One Night in Miami

Sinopsis: One Night in Miami es un relato ficticio de una noche increíble donde los íconos Muhammad Ali, Malcolm X, Sam Cooke y Jim Brown se reunieron para discutir sus roles en el movimiento de derechos civiles y la agitación cultural de los años 60.

Estreno:
Sinopsis: Después de que una familia se muda a la Mansión Heelshire, su hijo pequeño pronto se hace amigo de una muñeca realista llamada Brahms.

Estreno: 15 de enero

De Brutas, Nada: Temporada 2 

Sinopsis: Tras la traición de su prometido, Cristina busca una compañera de piso para compartir los gastos de su apartamento. Allí conoce a Alejandro y gracias a las conjeturas que hace sobre él, piensa que es gay y por tanto el candidato perfecto para ser su roomie. Cristina y Alejandro están envueltos en una red de mentiras que finalmente acaba por romperse. Cristina, furiosa, planea cómo sacarlo de su vida pero se enfrenta a otro gran problema: ambos están completamente enamorados el uno del otro.

Estreno: 15 de enero

Evangelion: 1.11 – You Are (Not) Alone

Sinopsis: El destino del mundo está amenazado por entidades aparentemente monstruosas conocidas como Ángeles. NERV es una organización creada para contrarrestar esta amenaza y depende de los jóvenes pilotos proteger la Tierra, pero ¿cuáles son exactamente los motivos reales detrás de NERV?

Evangelion: 1.11 – You Are (Not) Alone

Foto: Studio Khara

Estreno: 27 de enero

Evangelion: 2.22 – You Can (Not) Advance

Sinopsis: Bajo el constante ataque de los Ángeles, NERV presenta dos nuevos pilotos: la misteriosa Makinami Mari Illustrous y la intensa Asuka Langley Shikinami. Paralelamente a la incursión, Gendo Ikari y SEELE proceden con el proyecto secreto que involucra tanto a Rei como a Shinji.

Evangelion: 2.22 – You Can (Not) Advance

Foto: Studio Khara

Estreno: 27 de enero

Evangelion: 3.33 – You Can (Not) Redo

Sinopsis: Han pasado 14 años desde el casi tercer impacto. La mayor parte del mundo ha cambiado, excepto Shinji Ikari, que despierta sin envejecer en un entorno nuevo y extraño. Misato ha formado un grupo que está separado de Nerv. La lucha está lejos de terminar, pero la lucha más grande podría ser contra humanos y antiguos aliados.

Evangelion 3.33 – You Can (Not) Redo

Foto: Studio Khara

Estreno: 27 de enero

The Roads Not Taken

Sinopsis: Un día en la vida de Leo y su hija, Molly, mientras él flota a través de vidas alternativas que podría haber vivido, lo que lleva a Molly a luchar con su propio camino mientras considera su futuro.

Estreno: 28 de enero

Dragged Across Concrete

Sinopsis: Una vez que dos policías demasiado entusiastas son suspendidos de la fuerza, deben adentrarse en el inframundo criminal para obtener la compensación adecuada.

Estreno: 29 de enero

En el corredor de la Muerte: Temporada 1

Sinopsis: 27 de enero de 1994. Los cuerpos de un hombre y dos modelos de 25 años son encontrados acribillados con agujeros de bala en la casa del dueño de un club nocturno. La policía encuentra una cámara instalada en el salón de la víctima, que ha filmado el asesinato. Este metraje es la pista principal de la policía – Por eso deciden compartir lo más valioso que hay en él: el rostro borroso de uno de los atacantes. Tres semanas después, en una comisaría de otro distrito, un agente cree reconocer a uno de los asesinos: Pablo Ibar, un español que ha sido recientemente detenido con un par de amigos por un hurto menor. Pablo jura que es inocente. Ninguna de las pruebas encontradas en la escena del crimen apunta a él … Pero no importa. Pablo es condenado y enviado al corredor de la muerte. Esta es la historia de un hombre que lucha por demostrar su inocencia.

Estreno: 29 de enero

Greenland 

Sinopsis: Una familia lucha por sobrevivir ante un desastre natural catastrófico.

Película Greenland

Foto: STX

Estreno: 29 de enero

***

¿Amazon puede volver mujer a Gandalf?

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti