Estos son todos los personajes confirmados para Hawkeye, la nueva serie del MCU en Disney +

Una nueva era para los superhéroes de Marvel ha comenzado.
La serie con la que terminará el año Marvel Studios | Imagen: Posters Roster

Algunos de los más poderosos superhéroes de Marvel se volverán a reunir en la próxima producción del MCU: Hawkeye, la serie que promete presentarnos a los primeros miembros de la próxima generación de superhumanos en este Universo. Esta obra llegará a Disney+ el próximo 24 de noviembre, y a continuación te mostraremos a todos los personajes que podrás ver en pantalla.

Clint Barton

Tras su breve, pero significativa, participación en Avengers: Endgame, Jeremy Renner vuelve al MCU protagonizando su propia serie en solitario. En Hawkeye este Vengador fundador se volverá maestro de la joven Kate Bishop, arquera a la que deberá entrenar en su camino como superheroína mientras tiene que pelear contra los demonios de su pasado.

Donde pone el ojo pone la flecha | Imagen: Marvel Studios

Kate Bishop

La actriz Hailee Steinfeld hará su debut en el MCU presentándonos a Kate Bishop, una joven sin superpoderes que en los cómics, tras haber sido brutalmente atacada por un grupo de maleantes en Central Park, decidió armarse de valor y enfrentarse a los criminales de Nueva York. En este sentido, esta heroína probablemente será caracterizada más como una luchadora urbana como Moon Knight o Spider-Man.

¡La nueva superheroína del MCU! | Imagen: Marvel Studios

Yelena Belova

Después de su participación en Black Widow, Floren Pugh volverá al MCU interpretando a Yelena Belova. Por lo que descubrimos de este personaje en la escena pos-créditos de la cinta de Natasha Romanoff, sabemos que en principio será presentada en Hawkeye como la antagonista de Clint Barton y Kate Bishop.

La hermana pequeña de Natasha Romanoff | Imagen: Marvel Studios

Maya Lopez

Poco ha revelado Marvel Studios acerca de la participación de Alaqua Cox como Maya Lopez, aka Echo, no obstante, sabemos que este personaje se trata de una nativa americana sorda que, con tan solo ver los movimientos de un atacante, puede copiarlos con exactitud. En las historietas de Marvel Comics esta guerrera, aunque no es precisamente una heroína, suele estar del lado de los buenos.

Un nuevo rostro en el MCU | Imagen: Lainey Gossip

Eleanor Bishop

Otro personaje rodeado de misterio es el de Vera Farmiga: Eleanor Bishop, la madre de Kate. En los pocos cómics en los que esta mujer apareció, fue presentada como una madre bastante amorosa, a pesar de las dificultades diarias del trabajo y el proceso de divorcio. Lamentablemente, fue asesinada por Giuletta Nefaria, aka Madame Masque, némesis de la joven Ojo de Halcón.

La madre de Kate | Imagen: Buss the World

Kazimierz Kazimierczak

Kazi es un personaje relativamente nuevo en la Casa de las Ideas, pero ha resultado tan atrayente que también será incluido en Hawkeye e interpretado por Fra Free. Este personaje se tratará de otro antagonista de la serie, ya que en los cómics apareció como un mercenario y asesino que fue contratado por Kingpin para asesinar a Clint Barton.

Un nuevo villano en la vida de Clint | Imagen: IMDb

Jacques Duquesne

El actor estrella de Better Call Saul, Tony Dalton, se incorpora al reparto de actores del MCU debutando en Hawkeye como Jacques Duquesne, el supervillano espadachín que enseñó a pelear a Clint Barton durante sus primeros años.

El maestro de armas de Hawkeye | Imagen: Looper

William Lopez

Otro actor que se incorpora al MCU por primera vez es Zahn McClarnon, quien en Hawkeye interpretará a William Lopez, un poderoso guerrero nativo americano y padre de Maya.

El padre de Maya | Imagen: HBO

Familia Barton

Como era de esperarse, Ben Sakamoto, Ava Russo y Cade Woodward repetirán sus papeles como Cooper, Lila y Nathaniel Barton: los hijos de Clint. Aún no se ha confirmado la aparición de Linda Cardellini como Laura Barton (la esposa de Clint), aunque lo más probable es que también aparezca.

La mayor debilidad de Clint | Imagen: Marvel Studios

Como puedes ver, la nueva obra de Marvel Studios estará compuesta por un cast de personajes enorme. La mayoría se tratan de nuevas caras que aparecerán en pantalla, aunque no por ello faltarán los viejos conocidos. En este sentido, no cabe duda de que Hawkeye se tratará de una serie de transición entre las viejas y las nuevas generaciones de superhéroes de Marvel.

Y tú, ¿también esperas con ansias el estreno de Hawkeye?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO