Es oficial: Hawkeye ya tiene fecha de estreno y aquí está la primera imagen de la serie

Hawkeye y Kate Bishop llegarán muy pronto a Disney Plus.
Foto: Mizuri (Instagram)

Marvel Studios finalmente confirmó que Hawkeye se estrenará el próximo 24 de noviembre en Disney Plus, pero también reveló la primera imagen oficial de la serie.

Hawkeye se estrenará en Disney Plus después del lanzamiento de la serie animada What If…? Marvel que se lanzará el próximo 11 de agosto. La serie será la historia en solitario de un Clint Barton que se convertirá en el mentor de la intrépida Kate Bishop, la próxima Hawkeye. Los detalles de la historia aún permanecen en secreto, pero de acuerdo con algunas filtraciones Barton y Bishop podrían enfrentarse al grupo de criminales Tracksuit Draculas e incluso al infame Kingpin.

Aquí tienes la primera imagen oficial de Hawkeye:

Primera imagen oficial de Hawkeye | Foto: Marvel Studios

Según los rumores, Marvel Studios también podría traer de regreso al actor Vincent D’Onofrio como al villano Wilson Fisk de la serie de Daredevil del universo Marvel de Netflix. El reparto confirmado de la serie incluye a algunos buenos personajes de Marvel como Alaqua Cox como Echo, Vera Farmiga como Eleanor Bishop, Fra Free como Kazimierz Kazimierczak y al mexicano Tony Dalton como Jack Duquesne.

Además de Hawkeye, se espera que este año también se estrene la serie de Ms. Marvel.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO