logo-codigo-espagueti

Destin Daniel Cretton será el director de Avengers: The Kang Dinasty

El director de Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos será el encargado de reunir a los Avengers por 5ta ocasión.
personajes de marvel the kang dinasty
Imagen: Marvel Studios

De manera exclusiva, The Hollywood Reporter ha dado a conocer el nombre de la persona que será la encargada de dirigir Avengers: The Kang Dinasty, el primero de los dos episodios protagonizados por los Vengadores que formarán parte de la Fase 5 del Universo de Marvel Studios. Hablamos, por supuesto, de Destin Daniel Cretton, y si este nombre te suena de algo es porque este hombre fue el responsable de haber dirigido Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos.

Avengers: The Kang Dinasty llegará a cines de todo el mundo el próximo 2 de mayo del 2025, y aunque todavía no se conocen otros datos de la cinta, como los personajes que la protagonizarán o los guionistas, sabemos que el resultado que se espera de ella es análogo al que se logró con Avengers: Infinity War: convertir el cierre de toda una saga (en este caso, la Saga del Multiverso) con una película dividida en dos episodios.

personajes de marvel kang jonathan majors

Imagen: Planet News Post

Además de Destin Daniel Cretton como director , Marvel Studios ha confirmado a otras personas para varias de las películas que conformarán la Fase 5 del MCU: Bassam Tariq en Blade, Julius Onah en Captain America: New World Order, y Jake Schreier como Thunderbolts.

En este sentido, aún se especula quién podría ser el encargado de dirigir Avengers: Secret Wars, la película que le dará cierre a la Fase 6 de Marvel Studios. Se espera que los hermanos Russo sean los responsables, sobre todo porque ellos han comentado en más de una ocasión su deseo de adaptar esta historia. Esperemos que queden: ojalá Dios nos oiga, y Marvel Studios atienda nuestras súplicas.

Y tú, ¿también esperabas que el director de Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos fuera el encargado de traernos a los Vengadores de vuelta?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti