Los Doritos sólo podrán conseguirse a través de Amazon y en dos eventos especiales.

Si ya mordiéndose las uñas por el inminente estreno de Guardians of the Galaxy Vol. 2, ahora les tenemos otra razón para estar emocionados: Doritos lanzará una versión especial con motivos de la película de Marvel. Pero no crean que se trata de unas simples imágenes en la bolsa o de unos Tazos, estamos hablando de algo muy especial.

Los nuevos Doritos de los Guardianes tendrán un reproductor de música en la bolsa que nos dejará escuchar el soundtrack completo del Awesome Mix Vol. 2. Y aunque no se trata de un Walkman real, al conectar unos audífonos a la bolsa sí podremos escuchar las canciones de Electric Light Orchestra, Fleetwood Mac, George Harrison, Parliament o David Hasselhoff.

Pero antes de que salgan corriendo a buscar unos Doritos a la tienda, tienen que saber que estos Doritos sólo podrán comprarse en Amazon. No sabemos qué precio tendrán ni en cuáles sabores estará disponibles, aunque al parecer sólo se venderá en el clásico Doritos Nacho.

Las bolsas saldrán a la venta a partir del viernes 28 de abril y estarán disponibles hasta agotar existencias. Así que si quieres unos Doritos de Guardians of the Galaxy tendrás que estar atento este fin de semana, porque de lo contrario sólo podrás conseguir una bolsa en uno de los eventos especiales que se harán Nueva York y Los Ángeles el próximo 5 de mayo.

No sé ustedes, pero creo que Peter Quill estaría orgulloso de esta combinación.

vía CNET

fuente Billboard

temas